Ofertón: llévate videoportero Ring a su precio más bajo

El uso de timbres con vídeo es cada vez más habitual por parte de los usuarios, ya que facilitan tener le mayor control posible de lo que ocurre en la puerta de casa. Pues bien, si quieres hacerte con uno de los mejores que hay en el mercado, ahora puedes lograrlo, ya que te contamos cómo hacerte con un videoportero Ring en oferta.

El modelo que está ahora mismo en oferta es el Ring Video Doorbell, que entre otras cosas cuenta con una calidad de imagen HD (720p), esto asegura que la definición que se puede ver al utilizarlo es bastante alta y se distingue todo a la perfección. Por cierto, un excelente detalle de este accesorio y que le hace destacar frente a la competencia es que tuene unos ángulos de visión muy amplios, 180° en horizontal y 140° en vertical, por lo que no hay nada que se escapa a su cámara integrada. El caso es que su funcionamiento es óptimo.

Videotimbre Ring Doorbell color plata

Las dimensiones que tiene este videoportero Ring en oferta son bastante comedidas, ya que se quedan en sólo 12,65 x 6,17 x 2,21 centímetros, por lo que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar. Además, se incluyen dos paneles frontales intercambiables, uno color bronce y otro níquel satinado. Por lo tanto, se ajusta a la perfección con todo tipo de superficies en las que se puede colgar este modelo. Si te preocupan las condiciones climatológicas, debes saber que este dispositivo no tiene problemas con la lluvia y que la horquilla de temperaturas que maneja van desde los -20 grados hasta los 48,5 positivos. Por lo tanto, en España encaja como un guante.

Oportunidad para comprar este videoportero Ring en oferta

En estos momentos el descuento que tiene el dispositivo del que hablamos es de nada menos que el 46%, una cifra excelente que permite tenerlo en casa 59,99 euros… una cifra realmente baja teniendo en cuenta lo que ofrece. Además, es posible conseguir ahora este timbre con vídeo de calidad son tener que pagar nada por los gastos de envío, lo que añade atractivo a la oportunidad existente para comprarlo en eBay:

Opciones que hay que conocer de este modelo

Una de las que resultan esenciales es que este es un accesorio que cuenta con conexión WiFi, lo que permite acceder a la imagen desde cualquier lugar siempre que se tenga conexión a Internet y la aplicación correspondiente (que es gratuita y que existe versiones tanto para iOS como para Android). De esta forma, y debido a que incluye detección de movimiento, es posible recibir notificaciones para revisar todo lo que ocurre en la puerta de tu casa… incluso sin que estés dentro de ella. Esta es una de las mejores opciones que existen en Ring Video Doorbell.

Aplicación del videoportero Ring Video Doorbell 3 Plus

Para finalizar hay que indicar que este modelo incluye un sistema antirrobo que es de gran ayuda para que no tengas dudas respecto al uso de este videoportero Ring en oferta, ya que su atractivo es innegable. Aparte, y esto es esencial, no le falta visión nocturna por infrarrojos, por lo que siempre podrás ver el vídeo sin dificultad o poca definición.

¡Sé el primero en comentar!