Ofertón: termostato Google Nest hoy con un precio irresistible

Ofertón: termostato Google Nest hoy con un precio irresistible

Iván Martín

Si estás en el proceso de hacer más inteligente tu casa, una de las posibilidades que puedes conseguir con ello es la del controlar la temperatura a la que estás en todo momento (esto es especialmente interesante en invierno). Si esta es la intención que tienes, te mostramos una excelente oferta para que te hagas con un termostato Google Nest.

El accesorio del que hablamos cuenta con una particularidad que le hace llamativo frente a otros modelos que hay en el mercado, esta no es otra que ser compatible con el asistente de Google lo que permite controlarlo mediante el uso de la voz e, incluso, acceder a todo tipo de configuración y parámetro desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet. Esto sin duda hace a este Nest Thermostat E como un complemento ideal para mejorar la gestión del ambiente que tienes en tu casa (ya que el acceso a la calefacción e incluso a los sistemas de refrigeración se realiza de forma sencilla).

termostato Nest Thermostat E color blanco

Acabado en color blanco y con unas dimensiones bastante reducidas (11,7 centímetros de diámetro), es posible colocar este modelo tanto en una mesa como colgado en la pared en la que tengas la instalación ya activa para otro dispositivo de este tipo. La fuente de alimentación que utiliza son dos pilas tipo AA -o conexión de corriente- que permiten un uso que supera el año sin problemas, siendo este un detalle especialmente positivo (esto se debe a que el consumo es de menos de 1 kWh/mes).

Conectividad que ofrece este Nest Thermostat E

La que ofrece es tipo WiFi, y que es la que posibilita acceder a Internet a este accesorio y por lo tanto que se pueda gestionar todo con dispositivos iOS y Android sin el más mínimo problema y de forma sencilla. Hay que destacar que este termostato Google Nest incluye una pantalla LCD a color con resolución de 320 x 320 que permite ver de forma sencilla los datos del ambiente en el que está colocado (detrás, tiene todos los botones habituales que incluyen los accesorios de este tipo y que permiten realizar acciones de forma manual).

Pantalla del termostato Google Nest

Oferta para comprar el termostato Google Nest

Ahora mismo puedes conseguir un descuento de nada menos que 100 euros para hacerte con este dispositivo, lo que supone un ahorro del 45% de lo que cuesta habitualmente. Además, no tienes que sumar nada por los gastos de envío, lo que es un buen detalle, pero te recomendamos que te des prisa, ya que la promoción es limitada debido al número de unidades que están en oferta. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este producto que tiene todos los textos traducidos al español.

Si te preguntas las funciones que ofrece este interesante termostato Google Nest, lo cierto es que son bastante numerosas y, por lo tanto, su utilidad está fuera de toda duda. Algunos ejemplos de lo que puedes hacer con este accesorio es controlar el encendido y apagado de las calderas; establecer horarios de funcionamiento; e, incluso, recibir mensajes en el caso que existan problemas de temperatura y humedad en el lugar en el que está colocado el accesorio.