Sólo hoy: tablet Samsung Galaxy Tab S7+ rebajado 289 euros

Si tienes muy claro que deseas comprarte un tablet para sustituir al portátil que utilizas habitualmente, queremos ponerte las cosas muy fáciles para que te hagas con uno que tiene una excelente calidad. Te mostramos cómo conseguir el Samsung Galaxy Tab S7+ con una oferta que hará que no lo dejes escapar.

Este es uno de los mejores modelos que ofrece la compañía coreana actualmente en el mercado. Acabado en aluminio y con unas dimensiones de 185,04 x 285,02 x 5,7 milímetros (y peso de 590 gramos), el diseño que tiene es muy atractivo y altamente funcional pese a que hablamos de un dispositivo que cuenta con una pantalla de nada menos que 12,4 pulgadas tipo sMAOLED y con una frecuencia de 120 Hz. Por lo tanto, este es un componente completamente diferencial, que además permite el uso del stylus S Pen, y que gracias su resolución de 2.800 x 1.752 píxeles permite disfrutar de todo tipo de contenidos con una excelente definición.

Frontal del tablet Samsung Galaxy Tab S7+

En su interior el Samsung Galaxy Tab S7+ dispone de un hardware muy completo y que permite ejecutar todo tipo de aplicaciones sin restricción alguna (tanto juegos como las propias de edición de imágenes y vídeos). Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador de ocho núcleos Qualcomm SDM865+ que es muy potente y, en lo que tiene que ver con la RAM, se incluyen 6 GB lo que asegura que el sistema operativo Android funciona en sin ningún tipo de problemas. Es importante comentar que el almacenamiento es excelente, ya que llega a 128 gigas, una cantidad bastante notable y que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Una excelente autonomía y conectividad

Este es un detalle muy importante especialmente si el objetivo que se tiene al comprar el tablet del que hablamos es que sustituya a un portátil. El caso es que debido a la buena carga de su batería -llega a los 10.090 mAh- y a qué la combinación software/hardware está bastante pulida se logra llegar a las 10 horas de uso sin el más mínimo problema (y, ojo, que este es un modelo que cuenta con carga rápida). En lo referente a la conectividad no le falta de nada, ya que por ejemplo dispone de USB tipo C; WiFi que es compatible con la sexta versión; y, como no, también incluye Bluetooth 5.0 que permite conectar un teclado a este tablet y poder ser mucho más productivo a la hora de escribir cómo gestionar contenidos.

Trasera de tablet Galaxy Tab S7+

Un descuento de locura por este Samsung Galaxy Tab S7+

Con opciones tan interesantes como por ejemplo la inclusión de un lector de huellas integrado en la pantalla para aumentar la seguridad, ahora mismo te puedes hacer con este dispositivo ahorrándote 289 euros, lo que supone un 28% de lo que cuesta habitualmente en el mercado. Además, ahora mismo si aprovechas la promoción existente en eBay, no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío lo que es un añadido que seguro resulta interesante para muchos. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Con una gran cantidad de opciones, como por ejemplo la compatibilidad con la tecnología Samsung DeX que permite dar uso al Samsung Galaxy Tab S7+ con una interfaz de usuario similar a la de un ordenador cuando se conecta a un monitor o televisor, hay que destacar que el sistema de sonido es bastante avanzado y por tanto de calidad. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de ocho megapíxeles que permite realizar videoconferencias con una gran definición.