¡Chollazo! La Samsung Galaxy Tab S6 está de oferta al mejor precio

¡Chollazo! La Samsung Galaxy Tab S6 está de oferta al mejor precio

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos algunas ofertas que no debería dejarse escapar. Y, si estás buscando una tablet potente, no te pierdas este descuentazo que te permitirá comprar la Samsung Galaxy Tab S6 al mejor precio. Sí, la tableta estrella del fabricante coreano está ahora a su precio más bajo.

Como podrás comprobar en el análisis que hicimos a la Samsung Galaxy Tab S6, este tablet es sin duda la mejor alternativa al iPad Pro. Un producto con unos acabados en materiales nobles para dotar a este dispositivo de un aspecto premium, unas prestaciones que permitirán mover con soltura cualquier juego o aplicación, además de un S-Pen incorporado para ofrecer una versatilidad de altura.

Y, ahora que puedes comprar la Samsung Galaxy Tab S6 por debajo de los 600 euros, un precio que es de verdadero escándalo, no tienes excusa para hacerte con la mejor tablet Android del mercado. Porque, este dispositivo no tiene rival.

Samsung Galaxy Tab S6

Un diseño y características de altura

A nivel estético estamos ante una solución que brilla con luz propia. Y es que, esta alternativa al iPad Pro apuesta por el aluminio cepillado para dotar a la Samsung Galaxy Tab S6  de un aspecto imponente, además de un peso de tan solo 400 gramos para que puedas llevarla donde tú quieras. Además, la posición del lápiz óptico, situado en la parte trasera a través de un soporte magnético, permite usarlo cuando lo necesites.

Samsung Galaxy Tab S6

Pero, donde encontramos las grandes virtudes de esta tablet premium, es en el interior. Para empezar, el procesador de la Galaxy Tab S6 de Samsung es un SoC Qualcomm Snapdragon 855, la joya del fabricante coreano, y que presume de una potencia sin igual. A esto, hay que sumarle 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Una configuración de altura, y que te permitirá mover todo tipo de juegos, por mucha carga gráfica que requieran, con una fluidez absoluta. Y ojo con su apartado multimedia, porque no te va a decepcionar en absoluto.

Samsung Galaxy Tab S6

La pantalla de la Samsung Galaxy Tab S6 es impresionante

Más que nada porque, su impresionante pantalla, formada por un panel AMOLED de 10.5 pulgadas y resolución QHD promete una calidad de imagen que no te decepcionará en absoluto. Además, los cuatro altavoces firmados por AKG prometen un paisaje acústico que no te decepcionará, para tener una tablet ideal para ver películas y series en compañía.

No podíamos olvidarnos del S-Pen que viene junto a esta tablet de Samsung. Ya sea porque te gusta dibujar, o porque quieres exprimir las posibilidades de este dispositivo para trabajar con esta herramienta, decir que su funcionalidad y versatilidad está más que garantizada. Cuentas con todo tipo de aplicaciones para sacar a pasear tu vena más artística, podrás ajustar el nivel de precisión y el grosor del lápiz óptico…

En resumen, un producto de altura y que no tiene nada que envidiar al iPad Pro. Además, si se tiene en cuenta que ahora puedes comprar la Samsung Galaxy Tab S6 a un precio de verdadero escándalo, es un chollo que no deberías dejar escapar.