¡Corre! Tablet Samsung de 10” de gran autonomía a precio imbatible

¡Corre! Tablet Samsung de 10” de gran autonomía a precio imbatible

Roberto Adeva

A día de hoy podemos encontrar un montón de tablets a muy buen precio, pero lo cierto es que suelen ser modelos de fabricantes bastante desconocidos que probablemente no van a ofrecernos en rendimiento que esperamos. Si estás pensando comprar una tablet para tus hijos o para que puedas navegar tranquilamente desde el sofá de tu casa para realizar compras online, consultar el correo o ver lo que ocurre en las redes sociales, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Samsung a un precio muy rebajado.

Samsung Galaxy Tab A 10,1” en oferta

Se trata de un modelo con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD ideal equipada con un potente procesador y 2 GB de memoria RAM. Concretamente, nos referimos a la Samsung Galaxy TAB A de 10,1 pulgadas, una tablet fabricada con materiales de gran calidad que ofrecen una gran sensación al tacto y que resulta muy manejable, ya que cuenta con unas dimensiones de 24,52 x 14,94 x 0,75 cm y un peso de 469 gramos. Eso sí, no obstante siempre es recomendable usar alguna de las fundas compatibles con tablets de 10 pulgadas que la protejan de cualquier golpe o caída.

Un modelo cuyo precio actual recomendado es de unos 249,99 euros y que podemos comprar en estos momentos con un interesante descuento que nos permite ahorrar 40 euros. De esta manera, el precio final para la Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas a través de esta oferta es de 209,99 euros.

Tablet Samsung galaxy tab a frontal

Un precio final al que no hay que sumar ningún gasto, puesto que el envío es gratis, y que ofrece un plazo de entrega de entre 4 y 7 días hábiles. Por lo tanto, si realizamos el pedido ahora, en tan solo unos días podremos recibir esta tablet en nuestra casa y comenzar a disfrutar de ella.

Tablet muy completa con una gran autonomía

Como adelantábamos, esta Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas está impulsada por un potente procesador, concretamente un Exynos de ocho núcleos. Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM y un espacio para el almacenamiento interno de 32 GB. Espacio suficiente para guardar nuestros archivos o fotos y poder instalar todo tipo de aplicaciones y juegos. Para ello, simplemente tendremos que ir a Google Play Store, puesto que cuenta con el sistema operativo Android.

Tablet Samsung galaxy tab a lateral

Eso sí, si en algún momento vemos que nos quedamos cortos de espacio para el almacenamiento interno, esta Samsung Galaxy Tab A tiene ranura para tarjetas de memoria microSD que nos permite aumentar su capacidad con tarjetas de hasta 512 GB. Hablando de capacidad, no podemos dejar de mencionar que esta tablet está equipada también con una batería de gran capacidad, concretamente 7.300 mAh, lo que permite estar usando el dispositivo durante horas sin tenernos que preocupar por cargarlo.

Por último, hay que destacar que este modelo de Samsung es capaz de ofrecernos también una gran experiencia a nivel multimedia gracias a sus altavoces AKG y Dolby Atmos, capaces de ofrecer un sonido completamente envolvente cuando estamos jugando con la tablet o reproduciendo alguno de nuestros contenidos favoritos.