¿Buscas una tablet? La Samsung Galaxy TAB A 2019 al mejor precio

¿Buscas una tablet? La Samsung Galaxy TAB A 2019 al mejor precio

Roberto Adeva

Uno de los dispositivos inteligentes que no suele faltar en ningún hogar es una tablet. Un dispositivo del que solemos echar mano cuando queremos navegar por Internet al llegar a casa, consultar el correo, ver lo que han publicado en las redes sociales e incluso ver una película o capítulo de nuestra serie favorita mientras los demás pueden ver otra cosa en el televisor. El hecho de contar con una pantalla de mayor tamaño que la de nuestro smartphone, hace que este tipo de tareas se realicen de manera mucho más cómoda. Si estás buscando una tablet porque la que tienes ya no funciona bien o se ha roto, te mostramos esta gran oportunidad de conseguir la Samsung Galaxy TAB A 2019 con un interesante descuento.

Sobra hablar de la fiabilidad y calidad de los productos de Samsung, por lo que esta tablet no nos defraudará en lo que a rendimiento y durabilidad se refiere. A nivel estético únicamente decir que el acabado es de gran calidad, que cuenta con unas dimensiones de 245.2×149.4×7.5mm, un peso de 469 gramos y en la oferta está disponible únicamente en color negro.

Gran rendimiento la de la Galaxy TAB A 2019

En su interior, está equipada con un procesador Octa Core y acompañado de 2GB de RAM. Cuenta con un total de 32 GB de espacio para el almacenamiento interno y el tamaño de la pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución 1920×1200. Además cuenta también con conectividad Bluetooth 5.0, WiFi, GPS y puerto USB 2.0. El apartado fotográfico está compuesto de una cámara principal de 8 MP con autofoco y capaz de grabar vídeo en FHD a 30 fps y una cámara frontal con un sensor de 5 MP.

Mejor precio

Sin duda, una gran tablet para todo tipo de uso que resulta todavía más interesante si contamos con el descuento con el que la podemos conseguir ahora. Y es que mientras que el precio oficial de la Samsung Galaxy TAB A 2019 de 10,1″ WiFi y 32 GB de capacidad es de 209 euros, podemos comprarla ahora mismo desde el siguiente enlace a eBay por un precio de 179 euros.

Esto supone un ahorro de 30 euros en un producto nuevo con dos años de garantía por parte del fabricante y con un plazo de entrega de tan solo unos días. En el caso de no quedar satisfechos con la compra, eBay ofrece un plazo de hasta 30 días para realizar devoluciones, eso sí, tendremos que contar con los gastos del envío de la devolución.

Muchas horas de reproducción multimedia

Todo este hardware está gestionado por el sistema operativo Android e incorpora una batería de gran capacidad, 6.150mAh. De esta manera, podremos disfrutar de un montón de horas de reproducción multimedia o tiempo de navegación conectados a través de WiFi.

Concretamente, según las especificaciones del propio modelo, podemos disfrutar de hasta 13 horas de uso ininterrumpido con una carga completa de la batería, ya sea navegando por Internet a través de WiFi o haciendo reproducción de vídeo. Ni que decir tiene, que es compatible con los formatos más utilizados de vídeo y audio y que ofrece compatibilidad Gear, Galaxy Buds y Gear IconX (2018).