Llévate una tablet Samsung de 10″ para toda la familia al mejor precio

Llévate una tablet Samsung de 10″ para toda la familia al mejor precio

Roberto Adeva

Aunque hoy en día la mayoría de smartphones cuentan con una pantalla de generosas dimensiones, todavía son muchos los que prefieren usar una tablet cuando navegan por Internet desde el sofá de casa. Hoy en día podemos encontrar modelos muy potentes que pueden sustituir el uso de un portátil, sin embargo, si lo que queremos es una tablet para navegar, consultar el correo, las redes sociales o ver vídeos, no hace falta gastar mucho dinero. Precisamente, ahora es posible comprar una Samsung Galaxy Tab de 10,1 pulgadas en oferta a un módico precio.

Cuando hablamos de Samsung es sinónimo de calidad. Todo el mundo es conocedor del gran rendimiento de sus productos y esta tablet no es para menos, que además destaca por su gran relación calidad-precio. Concretamente, se trata de un dispositivo con pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles o Full HD, unas dimensiones de 14,93 x 0,74 x 24,51 cm y un peso de 467 gramos. Un modelo muy cómodo de manejar y llevar a cualquier sitio y que nos permite realizar todo tipo de tareas.

Una tablet con gran autonomía

En su interior, esta Samsung Galaxy Tab A cuenta con un procesador de ocho núcleos y fabricación propia, capaz de trabajar a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz y está acompañado de 2 GB de memoria RAM. Un hardware más que suficiente para que el sistema operativo Android se ejecute con fluidez y podamos realizar todo tipo de tareas no demasiado exigentes en el dispositivo.

tablet samsung galaxy tab a lateral

En el apartado de almacenamiento, dispone de una memoria ROM de 32 GB, aunque es posible aumentar esta capacidad haciendo uso de tarjetas de memoria externas gracias a la ranura de tarjetas microSD con la que cuenta. En el apartado multimedia, cabe destacar que este modelo está equipado con cuatro altavoces firmados por AKG que ofrece un sonido de alta calidad.

La batería con la que cuenta esta tablet Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas tiene una gran capacidad de 7.300 mAh, capaz de otorgar al dispositivo una autonomía de hasta 8 horas. Por lo tanto, es un modelo ideal para viajar o llevar a cualquier parte sin tener que estar pendiente de un enchufe cada poco tiempo.

Oferta para la tablet Samsung Galaxy Tab A 10,1″

El precio oficial o recomendado de venta es de 249,99 euros, pero ahora es posible conseguirla con un 16% de descuento a través de un vendedor habitual en eBay. Esto supone un ahorro de 40 euros en la compra de la Samsung Galaxy Tab A 10,1, quedando su precio final en 209,99 euros.

tablet samsung galaxy tab a frontal

La oferta incluye los gastos de envío gratis y el plazo estimado de entrega es de entre 6 y 8 días. Si la tablet va a ser utilizada por niños o prefieres llevarla siempre bien protegida, es recomendable hacerse con algunas de las fundas tipo libro disponibles para tablets de 10 pulgadas que podemos encontrar fácilmente hoy en día y a muy buen precio. Así estará protegida de los típicos golpes o caídas fortuitas y de los rasguños o arañazos que se suelen hacer al guardarla en una mochila o bolso con el roce con otros objetos.