¿Buscas tablet? Uno completo de Lenovo hoy rebajado 80 euros

¿Buscas tablet? Uno completo de Lenovo hoy rebajado 80 euros

Iván Martín

Si llevas tiempo pensando que quieres disfrutar al máximo de las series y juegos con el tablet que tienes, ahora pude conseguirlo con un modelo que está en oferta y que, ante todo, es muy completo. Te mostramos cómo aprovechar la promoción que existe ahora mismo en Amazon para conseguir un tablet Lenovo en oferta.

El dispositivo del que hablamos cuenta con una pantalla de grandes dimensiones de 10,1 pulgadas, por lo que es de los modelos que admiten sin problemas el uso de teclados Bluetooth para tablets. El panel integrado es IPS y cuenta con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, por lo que con este equipo puedes disfrutar sin problemas de los contenidos que existen en YouTube y, también, en plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video. Y, todo esto, sin abusar del peso ya que este modelo se queda en 637 gramos lo que no está mal para un equipo de aluminio.

Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus color gris

En el interior del Lenovo Yoga Tab 3 Plus hay un buen procesador de ocho núcleos Snapdragon 652. Este, junto a los 3 GB de RAM que utiliza permite la ejecución de todo tipo de aplicaciones (juegos incluidos), por lo que es un excelente compañero de viaje ya que incluso no tiene problema de almacenamiento ya que cuenta con 32 gigas de espacio interno que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Por cierto, este tablet cuenta con un detalle que es de lo más interesante y que le diferencia de otros del mercado: cuenta con protección IP52, lo que le protege de las salpicaduras.

Buena oferta por este tablet Lenovo en oferta

La verdad es que siendo un modelo bastante completo y que destaca por incluir una pantalla de muy alta calidad, hay que decir que ahora mismo es posible conseguir el dispositivo del que hablamos –y que cuenta con cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos- con un descuento del 24%, por lo que su ahorro en concreto es de 80 euros. Una gran oportunidad. Dejamos a continuación el enlace de compra que se pude aprovechar desde casa y que tiene un buen detalle adicional: no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Conectividad y autonomía, se cumple

En el primero de los casos hay que destacar que no le falta a este tablet Lenovo en oferta de Bluetooth, WiFi Dual Band y, también, integra GPS para tener una tan precisión en los trabajos que requieren ubicación. En lo que tiene que ver con el apartado físico, no se tendrá problemas incluso al utilizar hubs actuales ya que el equipo cuenta con USB tipo C, por lo que está perfectamente actualizado al mercado actual. Hay que destacar que no le faltan un par de cámaras a este modelo, siendo la resolución de 13 y 5 Mpx (trasera y delantera respectivamente).

Lateral del tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Si te preguntas si el Lenovo Yoga Tab 3 Plus cumple en lo que tiene que ver con la autonomía, hay que destacar que la batería integrada tiene un amperaje de 9.300 mAh, por lo que es más que suficiente para superar las 15 horas de uso habitual. Por lo tanto, no acabarás desesperado por tener que buscar constantemente un enchufe para recargar el dispositivo. Sin duda, una buena oportunidad la que comentamos para hacerse con un tablet muy completo.