Chollo: tablet Lenovo rebajado por sólo 85 euros

Chollo: tablet Lenovo rebajado por sólo 85 euros

Iván Martín

Es posible que te quieras comprarte un nuevo tablet, pero que no desees gastarte mucho en ello ya que las pretensiones que tiene son básicas. Si este es tu caso, ahora hay una rebaja de lo más interesante y que es posible que sea la oportunidad que estabas esperando. Te mostramos cómo aprovechar la promoción para hacerte con este tablet Lenovo en oferta.

El dispositivo del que hablamos es de los que ofrece una portabilidad excelente, ya que tiene un peso de sólo 310 gramos… de los mejor que puede encontrar (las dimensiones son las siguientes: 21,1 x 12,4 x 0,83 centímetros). Esto es así, entre otras cosas, esto se consigue debido a que la pantalla que incluye este modelo es de ocho pulgadas, que es suficiente para disfrutar de contenidos multimedia y, también, de otras aplicaciones como por ejemplo juegos. Por cierto, la resolución de este componente IPS es HD, por lo que cumple perfectamente con su cometido.

Diseño del tablet Lenovo TAB4 8

En lo que tiene que ver con el hardware principal, como hemos dicho este es un modelo solvente, pero del que no se debe esperar el máximo rendimiento posible. Con un procesador en su interior Snapdragon 425 de Qualcomm y 2 GB de RAM, el uso del sistema operativo Android se realiza con una buena eficiencia, y la mayoría de las aplicaciones funcionan sin problemas (un ejemplo son los navegadores y, también, clientes como por ejemplo el propio de YouTube). A lo indicado entes, hay que sumarle que el almacenamiento es de 16 gigas, que si es poco para ti no tendrás problema en ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD Es decir, que este Lenovo TAB4 8 es bastante completo.

Buena oportunidad por esta tablet Lenovo en oferta

Ahora mismo puedes aprovechar un descuento en eBay que permite que compres el equipo del que hablamos por sólo 85 euros, lo que es uno de los precios más bajos que se han visto por este modelo hasta la fecha. Un buen detalle adicional es que este completo tablet es que no tienes que pagar nada por el envío en estos momentos, por lo que no debes tardar en decidirte, ya que puedes dejar pasar esta oportunidad. Dejamos el enlace de compra por este modelo que cuenta con WiFi y Bluetooth sin que tengas que salir de casa.

Cosas que hacen recomendable a este producto

Una de ellas es que cuenta con una excelente autonomía, ya que supera las ocho horas con la pantalla siempre encendida, por lo que es una gran solución cuando se sale de viaje y, por ejemplo, se pone una película a los niños en el coche Esto se consigue debido a que su hardware no es muy exigente debido a que cuenta con una batería que supera los 5.000 mAh. Por lo tanto, en este apartado te convencerá plenamente el Lenovo TAB4 8 especialmente si se valoran las dimensiones y peso que tiene este modelo.

Pantalla del tablet Lenovo TAB4 8

No le falta tampoco a este tablet Lenovo en oferta un par de altavoces estéreo de buena calidad y, tampoco, cámaras por poder realizar videoconferencias con una calidad más que aceptable. Es decir, que todo lo que se busca en un equipo de este tipo, no le falta al que indicamos y que está en oferta.