Aprovecha el bajo precio de esta tablet Lenovo de 8 pulgadas

Aprovecha el bajo precio de esta tablet Lenovo de 8 pulgadas

David Girao

Las tablets está viviendo un segundo despertar. Ya sea debido al tele-trabajo o al tele-colegio, lo cierto es que siguen siendo muy útiles. Por ese motivo no hemos podido dejar escapar una de las tablets más interesantes de Lenovo, que es extremadamente barata y que cuenta con prestaciones suficientes para una gran mayoría de usuarios.

El momento de sentarnos en un PC, es sinónimo de realizar tareas más largas y que posiblemente requieran de un uso intensivo del teclado y el ratón. Pero hay otras muchísimas tareas que una tablet puede solventar de manera rápida sin necesidad de encender el ordenador. Contestar o enviar un correo, ver una serie o película o entrar en todas nuestras redes sociales, es algo que una tablet resuelve de manera mucho más cómoda.

tablet lenovo de 8 pulgadas

Barata pero muy completa

En ese sentido, no podíamos dejar pasar esta Lenovo Tab3 de 8 pulgadas, una tablet ideal para navegar por Internet, comprar y ver vídeos y que ofrece funcionalidad multiusuario, funciones de seguridad infantil y tecnología de pantalla adaptativa. Esto significa que  ajusta la configuración para proporcionar una mejor visualización de la pantalla durante su uso. Su modo niños ofrece una navegación web segura y herramientas de restricción de acceso para garantizar su correcto uso por parte de los más pequeños.

Con un tamaño de 8 pulgadas y resolución HD, es perfecta para desplazamientos, ya que puede estar conectada permanentemente gracias a su Wi-Fi y la conectividad 4G opcional. Su batería de 4.250 mAh promete alrededor de 8 horas de uso con una sola carga. La buena noticia es que cuenta con métodos seguros para proteger esta Lenovo Tab3, como el desbloqueo facial, que es compatible con varios usuarios. La tablet permite capturar fotos gracias a la cámara trasera de 5 megapixels y dispone de un sensor frontal de 2 megapixels, que es  ideal para selfies. No podemos olvidar tampoco que para potenciar el apartado del sonido, cuenta con altavoces frontales dobles mejorados con tecnología Dolby Atmos. Se mueve gracias a un procesador Snapdragon 625 con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que es ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 64GB.

lenovo tab3 camara

Características técnicas completas

Procesador: MediaTek™ Quad-Core a 1,0 GHz y de 64 bits
Sistema operativo: Android 6.0
Audio: Altavoces dobles frontales con tecnología Dolby Atmos®
Memoria: RAM: 1 GB + 16 GB (Wi-Fi), 2 GB + 16 GB (Wi-Fi) y 2 GB + 16 GB (LTE)
Almacenamiento interno: 16 GB + Memoria ampliable: hasta 64 GB
Capacidad de la batería: 4290 mAh
Tiempo en uso: hasta 8 horas
Tamaño: IPS HD de 20,32 cm (8″)
Tipo: Pantalla adaptable
Resolución: 1280 x 800
Dimensiones 125 x 8,9 x 210
Peso 329 gramos
Cámara Trasera: 5 MP con enfoque automático + Frontal: 2 MP con enfoque fijo

Tuya por solo 100 euros

Aunque ya no podemos encontrar esta tablet en la web oficial de Lenovo, la buena noticia es que sigue disponible en eBay por solo 100 euros. Por este precio es difícil encontrar una tablet de estas características. Sin embargo, no podemos asegurar por cuánto tiempo estará disponible a este precio, ni cuándo se agotará el stock. Por ese motivo es preferible no tardar mucho en pensarlo, en el caso de estar valorando positivamente la compra.