Increíble rebaja: tablet Lenovo por menos de 100 euros

Increíble rebaja: tablet Lenovo por menos de 100 euros

Iván Martín

¿Ha llegado el momento de cambiar de tablet? Si es así, ya que el modelo que tienes no es capaz de ejecutar muchas aplicaciones y de mostrar vídeos de una alta calidad, no vas a tener que esperar mucho para hacer esto. El motivo es que existe un tablet Lenovo que es bastante completo y que tiene una oferta que es de lo más llamativa.

El modelo del que hablamos es el Lenovo Tab M10, un dispositivo que entre las virtudes que tiene es la de contar con una pantalla grande con la que podrás disfrutar al máximo de, por ejemplo, los contenidos de YouTube que más te gustan. Las dimensiones que tiene este componente son de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800, por lo que su utilidad es grande, ya que incluso si se combina con un teclado Bluetooth es posible darle uso como sustituto del ordenador portátil, lo que siempre es positivo.

Tablet Lenovo Tab M10 de color blanco

El sistema operativo que utiliza este modelo es Android, lo que asegura el acceso a una gran cantidad de aplicaciones (muchas de ellas gratuitas en la tienda Play Store oficial de Google). Un buen detalle que tiene este tablet Lenovo es que su peso se queda en 450 gramos, por lo que llevarla de un lado a otro no es especialmente molesto, ya sea en la mano o guardada en una funda para tablets. Aparte, y esto resulta de lo más interesante, gracias a la buena combinación de hardware y carga de la batería, la autonomía que ofrece este modelo supera las ocho horas de uso sin muchos problemas.

Una oferta que es excelente

Ahora mismo puedes conseguir este modelo en la tienda eBay por sólo 99 euros, una cantidad de lo más atractiva por un tablet que es completo y por el que pagarás un 37% menos de lo que cuesta habitualmente. Sin tener que sumar nada por los gastos de envío, lo que es un detalle adicional que creemos que resulta atractivo, el color que tiene este dispositivo es blanco y cuenta con un acabado de calidad en el que no falta una acertada combinación de plástico y metal. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra con seguridad tranquilamente desde casa.

Cosas importantes en este tablet Lenovo

En lo que tiene que ver con los componentes que incluye este modelo para la ejecución de aplicaciones y del propio sistema operativo, hay que decir que todo es bastante adecuado. El procesador integrado es un Qualcomm Snapdragon 429 que permite sin problemas consumir contenidos Full HD con una experiencia de uso más que desecante. En lo que tiene que ver con la memoria, también cumple el Lenovo Tab M10, ya que la RAM es de 2 GB y el almacenamiento de 32 gigas, siendo esta una buena cantidad que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de amplia capacidad.

Altavoces del tablet Lenovo Tab M10

Finalmente hay que indicar que no le falta Bluetooth y WiFi, por lo que acceder a Internet es completamente posible si se tiene acceso a una red inalámbrica. Aparte, y esto es importante, el sonido que ofrece este tablet Lenovo es de bastante buena calidad, ya que es compatible con Dolby.