Ideal para los niños: tablet Lenovo en oferta a su precio más bajo

Ideal para los niños: tablet Lenovo en oferta a su precio más bajo

Iván Martín

Es posible que no quieras compartir los dispositivos que tienes con tus hijos pequeños, ya que los ponen en riesgo. Si es así, tiene una oferta que permite comprar un tablet Lenovo que es más que suficiente para el uso que estos suelen darle. Te mostramos cómo conseguirlo sin que tengas que salir de casa para ello.

El modelo del que hablamos es el Lenovo Tab 10, un que dispositivo que llega con el hardware justo para que puedan jugar sin muchos problemas títulos que son sencillos y que, además, también permite disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo vídeos. Esto último, entre otras cosas, se deba que el panel IPS que incluye es de 10,1 pulgadas, por lo que resulta perfecto para que vídeos y películas se vean perfectamente (su resolución es de 1.280 x 800 píxeles).

Pantalla del tablet Lenovo Tab 10

Acabado en plástico que es bastante resistente, que se puede acompañar con una funda para tablets de 10 pulgadas, ya que la compatibilidad es excelente, una de las coas que son positivas en este tablet Lenovo es su autonomía. Al incluir una batería de 7.000 mAh (que se carga mediante USB), el tiempo de uso que permite llega a las ocho horas sin muchos problemas. Por lo tanto, cumple a la perfección para que dure para una salida diaria sin no se abusa de la pantalla, claro.

Una oferta excelente por este tablet Lenovo

Ahora mismo puedes hacerte con este producto por sólo 99 euros, una cantidad que es de lo más interese para un tablet para los niños. El motivo es que el descuento que existe es del 23%, una excelente oportunidad. Con cámara frontal y trasera, dejamos el enlace para comprar este dispositivo donde ya un añadido más que hace llamativa la compra de este dispositivo: no hay que pagar nada por el envío a casa, un excelente detalle. Por lo tanto, no debes dejar escapar esta oportunidad.

Qué encontrarás en este Lenovo Tab 10

Pues bastantes cosas positivas, como por ejemplo que la conectividad es excelente, lo que se debe a que por ejemplo no le falta WiFi y Bluetooth (esto permite incluso el uso de mandos para juegos).  El caso es que acceder a Internet si se desea es completamente posible. Además, el puerto de carga es USB, por lo que no tendrás problemas a la hora de encontrar un cable compatible en el caso que se te olvide el original. Por cierto, el uso de este equipo es muy cómodo, ya que el peso que tiene es de sólo 509 gramos, por lo que nada de cansancio al utilizarlo.

Imagen trasera del tablet Lenovo Tab 10

Si te preguntas por el hardware que hay en el interior del tablet Lenovo, existen buenos detalles como por ejemplo que su almacenamiento es de 16 GB, y que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD: Aparte, estas son otras de las opciones que existen:

  •         Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 210 de Qualcomm
  •         1 GB de RAM tipo DDR3
  •         Altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos
  •         Dimensiones: 247 x 171 x 9,6 milímetros
  •         Sistema operativo Android, con acceso a la tienda Play Store