Estrenar tablet en vacaciones es positivo, y que por ejemplo se puede conseguir que el consumo de contenidos multimedia fuera de casa sea mucho mejor. Si esta es la idea que tiene en la cabeza en estos momentos, ahora puedes hacerte con un iPad Mini de Apple con una oferta que lo hará casi irresistible. Mostramos cómo puedes aprovechar la promoción sin salir de casa.
El modelo del que hablamos es la versión más actual que ofrece la compañía norteamericana en el mercado, y como es habitual en todos los tablets que fabrica en la actualidad el acabado que ofrece es de aluminio en los diferentes colores con los que se venden (en el caso de este tablet es el denominado Gris espacial). Importante comentar que la portabilidad que ofrece este modelo es muy buena, ya que su peso se queda en sólo 300 gramos y las dimensiones están muy conseguidas: 203,2 x 134,8 x 6,1 milímetros.
Lo antes mencionada tiene una relevancia mayor si se tiene en cuenta que la pantalla que hay en el iPad Mini es de 7,9 pulgadas con resolución Retina y que tiene tecnologías de mejoras de la calidad como por ejemplo True Tone. Un buen detalle de este producto es que incluye Touch ID, lo que asegura una alta seguridad de acceso a los contenidos lo que siempre es positivo tanto en el ámbito personal como en el profesional. Por lo tanto, este es un tablet que, combinado con un teclado Bluetooth, se puede dar uso incluso de forma profesional.
Una oferta que se tiene que aprovechar
Ahora mismo es posible comprar el tablet de Apple del que hablamos por sólo 389,99 euros, un precio que permite ahorrar unos 60 euros lo que siempre es llamativo. El modelo del que hablamos es el que tiene un almacenamiento de 64 GB, lo que está bastante bien, y la conectividad es WiFi, por lo que nos e tendrá problema alguno para acceder a Internet. Dejamos a continuación el enlace de compra online donde no hay que pagar nada por los gastos de envío, otro buen detalle que se suma a la promoción antes mencionada.
Un buen hardware en este iPad Mini
En el interior del tablet del que estamos hablando hay un procesador A12 Bionic, por lo que se tiene una potencia muy alta que, entre otras cosas, permite incluso que este sea un tablet para jugar a Fortnite. Tampoco le falta un par de cámaras de este dispositivo, siendo la trasera de ocho megapíxeles y la frontal (FaceTime) de 7 Mpx. El puerto de conexión es tipo Lightning y es interesante indicar que este dispositivo cuenta con un coprocesador M12 que optimiza el rendimiento.
Para finalizar, una de las cosas que hacen atractivas a este iPad Mini es que ofrece compatibilidad con el Apple Pencil, por lo que se permite la introducción a manos alzada. Y, todo esto, se corona con una autonomía que el fabricante indica que es de 10 horas con un uso habitual, por lo que está entre los mejores tablets del mercado.