Irresistible: tablet Huawei rebajado a precio de ganga

Los tablets son dispositivos que son bastante útiles, más en la actualidad donde hay modelo que ofrecen una calidad que es alta y que, en algunos casos, incluso pueden servir como sustitutos de los portátiles (si se acompañan con un teclado Bluetooth). El caso es que si estás buscando uno ahora puedes conseguir un tablet Huawei en oferta que es bastante completo.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas por lo que es adecuado para todo tipo de uso, como por ejemplo el acceder a Internet con comodidad hasta para ver series de plataforma como Amazon Prime Video. Esto se consigue entre otras cosas debido a que la calidad que tiene este componente es 2K, por lo que hablamos de uno de los mejores que actualmente es posible compra en el mercado. Por cierto, pese a contar con un panel grande, ni las dimensiones (de 24,52 x 15,5 x 0,73 centímetros) ni el peso que se queda en 460 gramos, son excesivos.

Pantalla del tablet Huawei MatePad 10.4

Si deseas que hacerte con un dispositivo que sea útil en todo tipo de situaciones, este Huawei MatePad 10.4 es de los que te ofrece esto. El motivo es que su hardware es más que suficiente para que ninguna aplicación se le resista. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un Kirin 810, que tiene ocho núcleos y ofrece una potencia más que suficiente para todo (y aquí incluimos a los juegos). Además, no desentona tampoco en la RAM, ya que esta es de 3 GB, lo que permite que el sistema operativo Android 10 que incluye este modelo funcione a las mil maravillas. Vamos, que seguro que te convence.

Detalles positivos este tablet Huawei en oferta

Uno es que el dispositivo que está rebajado incluye 32 GB de almacenamiento interno, una cantidad más que suficiente para que no se tenga que recurrir a la ampliación (algo que es posible mediante el uso de tarjetas de memoria de gran capacidad). Además, este tablet cuenta con dos cámaras de alta calidad, ya que tanto la delantera como la trasera son de ocho megapíxeles, por lo que se pueden grabar vídeos a resolución 4K si así se desea y, además, las videoconferencias se realizan con una alta definición. Vamos, que no le falta de nada.

Lateral del tablet Huawei MatePad 10.4

Descuento por este Huawei MatePad 10.4

Ahora mismo puedes hacerte con este producto por sólo 199 euros, una cifra que supone una ahorro de 80 € respecto a lo que se tiene que pagar habitualmente por este dispositivo. Una oferta de lo más interesante por un tablet completo y que es una solución válida para todo tipo de usuarios. No tienes que pagar ahora mismo nada por el envío a casa en eBay, algo que es una excelente posibilidad y que tiene un tiempo limitado de validez. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad.

Antes de finalizar hay que indicar que la autonomía que tiene este tablet Huawei en oferta es muy buena, ya que supera las 10 horas de uso habitual, algo que se consigue entre otras cosas debido a que la carga de la batería que integra es de 7.250 mAh. La verdad es que es una excelente oportunidad esta para conseguir un modelo de calidad al que no le falta aluminio como material de fabricación.

¡Sé el primero en comentar!