¿Necesitas tablet nuevo? Uno de Samsung hoy a su precio más bajo

¿Necesitas tablet nuevo? Uno de Samsung hoy a su precio más bajo

Iván Martín

Si ya no te vale con tener un tablet que no ofrece un hardware potente, debes dar un salto de calidad para satisfacer tus necesidades. Pues bien, ahora hay una interesante opción por un tablet Samsung en oferta que tiene todo lo que se necesita y que, por lo tanto, se puede considerar un modelo todoterreno.

El modelo del que hablamos es el Samsung Galaxy Tab S5e que incluye un hardware que permite la ejecución de prácticamente todas las aplicaciones que hay en el mercado, juegos incluidos, y que por lo tanto es un tablet que sirve incluso para trabajar. Un ejemplo de lo que decimos es que las dimensiones del panel Super AMOLED que integra son de 10,5 pulgadas (ideales para ver series de Netflix o Amazon Prime Video) y que cuenta con una alta resolución que llega a ser 2.560 x 1.600 píxeles.

Tablet Samsung Galaxy Tab S5e color gris

Acabado en aluminio y con un peso de sólo 400 gramos, lo que asegura una excelente portabilidad, hay que comentar que pese a lo indicado la batería que tiene en su interior este tablet Samsung en oferta es de 7.040 mAh. Esto asegura más de ocho horas uso sin problemas por lo que es una excelente solución para cuando se sale de casa. Por cierto, que no le falta WiFi Dual Band para acceder a Internet y de puerto USB tipo C y Bluetooth 5.0 para el uso de accesorios, como por ejemplo teclados Bluetooth que lo convierten en casi un portátil.

Un hardware potente en este tablet Samsung en oferta

Por un lado, hay que indicar que el procesador que hay en el interior de este equipo es un Qualcomm Snapdragon 670, que es un componente de ocho núcleos y que asegura un buen comportamiento con todas las apps que son habituales (y, también, con la inmensa mayoría de los juegos). En lo que tiene que ver con todo lo referente a la memoria, hay buenas noticias, ya que el equipo cuenta con 4 GB de RAM y el almacenamiento llega a los 64 gigas, que se pueden ampliar con tarjetas microSD. Es decir, que sin problema alguno.

Un descuento que tienes que aprovechar

En estos momentos puedes hacerte con el Samsung Galaxy Tab S5e con un ahorro que se coloca en el 21% respecto a lo que habitualmente, ya que pagar por él. El caso es que hay que pagar menos de 295 por un modelo que es muy completo y que tiene un diseño atractivo. A demás, en lo que tiene que ver con los gastos de envío, estos no existen en el enlace de compra que dejamos tras este párrafo, lo que es algo más que llena la atención de la promoción de la que hablamos por un tablet que tulipa el sistema operativo Android.

Altavoces del Samsung Galaxy Tab S5e

Un par de detalles adicionales que se deben conocer de este tablet Samsung en oferta son que incluye cuatro altavoces firmados por AKG y que aseguran una buena precisión al disfrutar de música (y que son compatibles con Dolby Atmos). Además, no le falta lector de huellas al dispositivo, que está ubicado en uno de sus laterales, por lo que se ofrecen opciones de seguridad avanzadas que seguro que muchos agradecen.