Estrena Apple iPad Pro con una oferta de escándalo

Estrena Apple iPad Pro con una oferta de escándalo

Iván Martín

Existen actualmente tablets que son muy potentes que son válidos para hacer todo tipo de trabajos, y que no son pocos los que les dan uso como si de un portátil se tratase. Pues bien, si quieres tener un modelo de este tipo, ahora puede comprar un Apple iPad Pro con una oferta que seguro no te deja indiferente.

Este es uno de los modelos más completos que se pueden encontrar actualmente en el mercado, y lo cierto es que incluye todos los condimentos necesarios para que puedas desde editar vídeos e imágenes como la de disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia (donde no falta vídeos en 4K o los que están alojados en las plataformas online). Y, todo esto, con un diseño que es completamente reconocible al que no le faltan materiales de alta calidad, como por ejemplo el aluminio.

Tablet Apple iPad Pro de color gris

El modelo que está en oferta es el que tiene una pantalla de 10,5 pulgadas, unas dimensiones más que suficientes para que si se combina con un teclado compatible con los Apple iPad Pro este dispositivo se convierta en un sustituto perfecto de los ordenadores portátiles. Y, además, te aprovecharás del escaso peso que tiene este tablet, ya que no supera el kilo y, por lo tanto, llevarlo de un lado a otro es muy cómodo. Importante comentar que la resolución que tiene el panel IPS integrado es alta (2.224 x 1.668 píxeles) y tiene tecnología True Tone, por lo que todos los que visualizas lo consigues con una alta calidad.

Oferta que es simplemente increíble

Si crees que un Apple iPad Pro es lo que necesitas, ahora tiene una excelente opción de compra en eBay, ya que el modelo que está en promoción tiene un descuento que llega al 39%. Una cifra pocas veces vista en productos de la compañía de Cupertino. El caso es que te ahorras 340 euros, por lo que creemos que es una gran opción de compra este dispositivo por el que no tendrás que sumar anda por el envío a casa. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguir ahora mismo el tablet del que hablamos que tiene color plata.

Muy buenas opciones en este Apple iPad Pro

Una de las que creemos que tienes que valorar de forma clara es que la autonomía supera sin problemas las diez horas  de uso habitual (y no es extraño alcanzar las doce), por lo que supera a muchos de los portátiles que hay en el mercado actualmente. Además, no tendrás problemas en lo referente a la conectividad, ya que por ejemplo incluye este dispositivo tanto WiFi para acceder a Internet como Bluetooth para que des uso a todo tipo de accesorios como por ejemplo auriculares inalámbricos. Otro buen detalle es que a este modelo no le falta Touch ID para asegurar una buena seguridad.

iPad Pro

En lo que tiene que ver con el hardware integrado, el procesador que hay en el interior de este Apple iPad Pro existe un procesador A10X Fusion potente que permite que el sistema operativo que utiliza este equipo se maneje con soltura. Además, cuenta con un almacenamiento de 256 GB, por lo que está perfectamente equipado el equipo. Finalmente es importante comenta que no le faltan cámaras de calidad que permiten realizar grabaciones 4K la trasera y videoconferencias HD la delantera.