Estrena hoy un iPad mini de Apple con un precio irresistible

Si el tablet que tienes se ha quedado ya muy antiguo, ahora puedes cambiarlo por otro aprovechando una excelente oferta. Concretamente, el modelo del que hablamos es el Apple iPad mini que es de las mejores opciones que hay en el mercado y que asegura un excelente funcionamiento en todo tipo de situaciones.

Una de las cosas que se deben conocer de este dispositivo es que la pantalla que integra es tipo Retina -su densidad de píxeles es de 326 ppp y el brillo de 500 nits-, lo que asegura una excelente calidad de imagen en todo tipo de contenidos (incluso en la reproducción multimedia), y que las dimensiones que tiene este componente es de 7,9 pulgadas. Ideal, por lo tanto, para llevar el tablet de un lado a otro sin que moleste nada, ya que las dimensiones y peso de este modelo así lo permute. Son las siguientes: 20 x 13 x 0,6 centímetros y 300 gramos, respectivamente.

Pantalla del tablet Apple iPad Mini

Acabado en aluminio y en el caso de la oferta el color que tienes es el oro, por lo que es completamente diferencial en este apartado, hay que destacar que este Apple iPad mini incluye algunas opciones que son positivas, como por ejemplo las que tiene que ver con la seguridad, ya que no le falta Touch ID. Aparte, en lo que tiene que ver con los sensores hay una buena cantidad en su interior, como por ejemplo acelerómetros y giroscopio. Y, todos esto, gobernado con el sistema operativo iPadOS.

Un hardware que asegura un buen funcionamiento

Sin ser el modelo más potente del mercado, en el interior del Apple iPad Mini que está en oferta existe todo lo que se necesita tanto para ejecutar aplicaciones que son exigentes, como las de edición de vídeo, hasta juegos con gráficos en tres dimensiones. Lo más importante que tienes que conocer de este dispositivo, es lo que indicamos a continuación:

  • Procesador A12 Bionic con Neural Engine y cuenta con un coprocesador M12.
  • 2 GB de RAM.
  • Conectividad WiFi Dual Band y Bluetooth 5.0.
  • Almacenamiento de 64 GB

tablet Apple iPad mini con un stylus

Con todo esto, parece bastante claro que las apps que existen en la tienda oficial de Apple se pueden utilizar sin ningún tipo de restricción, por lo que combinado con un teclado Bluetooth se le puede sacar un buen partido a este modelo, incluso a la hora de ser una solución que sustituya al portátil.

Una rebaja muy buena por este Apple iPad mini

Ahora mismo en eBay puedes hacerte con este modelo aprovechando un descuento del 13%, lo que está bastante bien y el ahorro concreto llega a los 60 euros. Por lo tanto, hablamos de un tablet de bastante calidad que está a un precio bastante llamativo. Este es el modelo que tiene conectividad WiFi, algo que se debe tener claro, y dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para por tiempo limitado no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Antes de finalizar hay un par de detalles que se debe conocer de este Apple iPad mini es que cuenta con una autonomía que llega a las 10 horas de uso, una cifra muy buena y que resulta convincente para los que están fuera de casas de forma habitual. Además, se tiene que tener claro que este es un modelo que cuenta con puerto Lightning, por lo que los accesorios deben dar uso a esta interfaz de conexión.

¡Sé el primero en comentar!