Estrena un tablet Apple iPad rebajado con un precio increíble

Estrena un tablet Apple iPad rebajado con un precio increíble

Iván Martín

Si ha llegado el momento de cambiar el tablet que tienes, ya que se ha quedado anticuado, ahora hay una oportunidad que no debes dejar pasar y que permite que no tengas que salir de casa para realizar la compra. Te mostramos cómo conseguir un Apple iPad en oferta que seguro que te convence.

El modelo el que hablamos y que está acabado en color gris espacial y que cuenta como material de fabricación con el aluminio, por lo que hablamos de un modelo bastante premium que tiene un peso por debajo de los 500 gramos. Por lo tanto, llevarlo de un sitio a otro es bastante cómodo y no tendrás problema para encontrar una funda que se adapte a este Apple iPad a que la pantalla que incluye es de 10,2 pulgadas con resolución Retina y que es compatible con el stylus oficial de la compañía de Cupertino llamado Pencil.

Tablet Apple iPad de color gris

En lo que tiene que ver con el hardware que hay en el interior del Apple iPad en oferta hay que decir que este es más que suficiente para que pueda utilizar todas las aplicaciones que existen en la tienda oficial a la que accede este dispositivo (juegos incluidos). Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un A10 Fusion que cuenta con un coprocesador M10, lo que asegura que la fluidez con las apps es excelente. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, el modelo que está en promoción cuenta con 32 GB.

Una conectividad excelente en este tablet

Pues lo cierto es que en este apartado no vas a encontrar fallo alguno, ya que por ejemplo incluye tanto Bluetooth para conectar sin cables accesorios como pueden ser auriculares, y gracias a la inclusión de WiFi Dual Band para acceder a Internet con una velocidad adecuada para todo tipo de necesidades, incluso el profesional. Un buen detalle adicional es que este modelo mantiene el Touch ID, lo que permite aumentar la seguridad que se tiene al utilizar el equipo, ya que los que no tiene reconocida la huella no podrán utilizarlo de ninguna manera. Un buen detalle este.

Tablet Apple iPad con Pencil

Aprovecha y hazte con este Apple iPad en oferta

El ahorro que puedes aprovechar en eBay para comprar este modelo es de 99 euros, una cifra de lo más interesantes por un dispositivo de Apple. Esto supone un descuento del 24% respecto al precio que habitualmente tiene este tablet. Con 3 GB de RAM en su interior y una autonomía que supera las diez horas uso con sólo una carga, dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la promoción por este dispositivo que, ahora mismo, no tiene asociados gastos de envío.

Un par de detalles finales que se deben conocer de este Apple iPad en oferta es que cuenta con un par de cámaras. La frontal es tipo FaceTime con 1,2 megapíxeles y, la que hay en la parte trasera, es de 8 Mpx. Por lo tanto, las videoconferencias se realizan con una alta calidad. El segundo detalle es que las dimensiones que tiene este modelo son de 250,6 x 174,1 x 7,5 milímetros, por lo que se guarda con comodidad en las mochilas.