¡Solo ahora! Apple iPad 2020 10,2″ con 32 GB al mejor precio

¡Solo ahora! Apple iPad 2020 10,2″ con 32 GB al mejor precio

Roberto Adeva

Es raro el hogar donde no se cuenta con una tablet para poder navegar por Internet, ver contenidos, jugar o incluso trabajar. Si eres de los que cuenta ya con un iPhone y estás buscando renovar tu viejo iPad o bien quieres comprar uno, ahora tienes la oportunidad de conseguir el Apple iPad 2020 con un descuento interesante. Recordemos que los de Cupertino no son muy dados a ofrecer sus productos con grandes descuentos, menos aún los modelos más recientes. No obstante, ahora os traemos una oferta con la que poder comprar la 8ª generación del Apple iPad al mejor precio.

Apple iPad 2020 de 10,2 pulgadas en oferta

La versión en oferta es la que cuenta con 32 GB de memoria interna en color gris espacial, un modelo cuyo precio oficial es de 379 euros y que podemos conseguir ahora a un precio reducido. Concretamente, la oferta llega desde eBay, donde el precio para este modelo parte d ellos 359 euros, 20 euros por debajo de su precio oficial y que podemos reducir aún más aplicando un cupón de descuento.

Apple iPAd 2020 10.2" vertical

El cupón a aplicar durante el proceso de compra es PQ12021, el cuál nos permite ahorrar otros 35,90 euros. Es decir, el ahorro total es de 55,90 euros, por lo que el precio final en oferta para el Apple iPad de 10,2 pulgadas es de 323,10 euros. Una oferta que incluye los gastos de envío gratis y que ofrece un plazo de entrega de entre 10 y 20 días aproximadamente.

Potente tablet para todo tipo de tareas

Lo cierto es que hablar del iPad es hablar de versatilidad y potencia, ya que es sin duda un equipo potente con el que podemos realizar todo tipo de tareas, incluso trabajar, con total comodidad, fluidez y rapidez. Para ello, está equipado con un chip A12 Bionic que le ofrece un gran rendimiento, aunque su compatibilidad con el Apple Pencil y la posibilidad de acoplarle el Smart Keyboard, hace que podamos sacarle la mayor productividad posible.

Esta versión del iPad 202 8ª generación cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas. Una pantalla multi-touch de retina retroiluminada con tecnología IPS y una resolución de 2.160 x 1.620 píxeles que ofrece un brillo de 500 nits y que además cuenta con cubierta antihuellas. Pantalla que podemos proteger con cualquiera de las muchas fundas protectoras para el iPad que encontramos a muy buen precio.

Apple iPad 202 10,2" horizontal

Un hardware con el que Apple ya nos tiene acostumbrados a ofrecer el mejor rendimiento, tanto cuando necesitamos utilizar ciertas aplicaciones más profesionales e incluso cuando hacemos un uso más lúdico de este dispositivo. En lo que al apartado multimedia se refiere, este modelo de iPad está equipado con una cámara de 8 MP con apertura f/2,4, enfoque automático, Live Photos, HDR, estabilización automática, etc. Una cámara capaz de grabar vídeo en 1080p a 30 fps y capturar vídeo en cámara lenta en 720p y a 120 fps. Cuenta también con estabilización de vídeo y zoom de tres aumentos.

La cámara FaceTime es capaz de capturar imágenes hasta en 1,2 MP, dispone de una apertura f/2,4, grabación de vídeo en 720p, HDR, modo ráfaga y temporizador, entre otras funciones. Características que garantizan una gran calidad en videollamadas, a lo que hay que sumar sus altavoces estéreo y un doble micrófono para llamadas y grabación de vídeo y audio.