Esta tablet Alcatel es perfecta para leer ¡y cuesta menos de 55€!

Esta tablet Alcatel es perfecta para leer ¡y cuesta menos de 55€!

Alfonso De Frutos

El mercado de las tablets nos ofrece un abanico de posibilidades realmente amplias, ya que puedes encontrar modelos de todo tipo a precios muy dispares. ¿Buscas una tablet para leer cómodamente? No te pierdas esta oferta para comprar la Alcatel 1T a precio de derribo.

Hablamos de un modelo de 7 pulgadas y que ahora cuenta con un descuento del 26% para que te salga por tan solo 53,94 euros. Un chollo en toda regla y que no debes dejar escapar. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta oferta de eBay incluye los gastos de envío.

De esta manera, no tendrás que pagar nada porque te envíen esta tablet rebajada a tu casa. Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una promoción con unidades limitadas, por lo que no dejes escapar esta oportunidad antes de que el chollo se agote.

Una tablet sencilla pero efectiva

Imagen frontal del Alcatel 1T 7

Como podrás imaginar al ver un precio tan ajustado, estamos ante un modelo de gama entrada. De esta manera, la tablet T1 de Alcatel no es el modelo apropiado para disfrutar de videojuegos. Si buscas un modelo gaming, mejor que apuestes por estas tablets con gran potencia gráfica.

Eso no quita que la tablet que queremos recomendarte no sirva para nada. Más que nada porque, cuenta con un procesador MediaTek MT8321A/D de cuatro núcleos a 1,3 GHz junto con 1 GB de memoria RAM.  A esto hay que sumarle sus 8 GB de capacidad interna, que podemos ampliar a través de una tarjeta microSD.

Una configuración más que suficiente para poder navegar por Internet, usar redes sociales, disfrutar de juegos sencillos, ver vídeos en YouTube o cualquier otra plataforma de contenidos bajo demanda… Y sí, es una tablet perfecta para leer libros. Para empezar, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución HD, una configuración más que suficiente para poder leer de forma muy cómoda. Y su pantalla a todo color permitirá que leas cómics o revistas en la mejor calidad.

Protege tus ojos mientras lees

Imagen trasera del tablet Alcatel 1T 10

Decir que esta tablet para leer libros cuenta con tecnología Eye Care. A través de este sistema se consigue reducir la luz azul, un elemento que afecta a los patrones de sueño y a la fatiga visual. Gracias a ello podrás leer por la noche sin problema alguno. Y no nos podemos olvidar del Modo infantil, que te permitirá dejar la tablet a los más pequeños de la casa sin ningún tipo de preocupación.

Principalmente porque, todas las aplicaciones no aptas para menores estarán vetadas. También contarás con aplicaciones preinstaladas y sin ningún tipo de publicidad. Estas apps han sido diseñadas para que la usen los niños, por lo que se lo pasarán genial jugando y aprendiendo. Y, como no podía ser de otra manera, cuenta con un panel de control parental que te permite regular el tiempo de uso y seleccionar a qué apps pueden acceder los niños.

Sin duda, una oferta muy interesante, por lo que no dejes escapar esta oportunidad para comprar la tablet Alcatel 1T por menos de 55 euros.