Cambia de tele: una Sony OLED con Android por 320 euros menos

Cambia de tele: una Sony OLED con Android por 320 euros menos

Iván Martín

Es posible que desde hace un tiempo tengas claro que debes cambiar de tele, y que le modelo que te compres debe ofrece una calidad e imagen muy buena, ya que eres de los que consume películas y series de forma habitual en casa. Pues bien, ahora tienes una excelente oportunidad, ya que te mostramos cómo conseguir una Smart TV Sony OLED en oferta.

Son muchas las virtudes que ofrece este televisor para ofrecer una calidad fuera de toda duda incluso con los juegos que tienes en tu consola. Además de un panel OLED de 65 pulgadas, hay que destacar de este dispositivo que es compatible con contenidos HDR y cuenta con tecnologías como por ejemplo Pixel Contrast Boostern que asegura que la fidelidad de lo que se ve en la pantalla es excelente. También dispone de Master Series que asegura una fluidez adecuada en la sucesión de las imágenes.

Frontal de la Smart TV Sony KD-65AG9

Otra opción interesante es que en el interior de esta Sony KD-65AG9 hay un procesador X1 Ultimate que, entre otras cosas, asegura que el escalado es excelente para poder disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos siempre en resolución 4K. Además, este componente asegura que el sistema operativo Android TV que utiliza este modelo funciona de forma adecuada, por lo que la instalación de aplicaciones no es un problema e, incluso, instalar en esta Smart TV la aplicación Kodi no da problema alguno. Sin duda, buenas opciones en una tele que es de gama alta sin duda alguna.

Opciones de esta Smart TV Sony OLED en oferta

Una de las importantes es que la potencia de ofrecer en el apartado del sonido es de 60 W, muy superior a lo que es posible encontrar en la mayoría de los rivales que tiene en el mercado. Con sonido 2.2 y compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby (además, cuenta con Acoustic Surface Audio+ que optimiza el funcionamiento del televisor aquí). También cabe destacar que no vas a tener problemas en dar uso a los asistentes de voz, ya que esta opción está incluida en este dispositivo.

Conexiones de la SMart TV Sony KD-65AG9

Consigue a gran precio la Sony KD-65AG9

En estos momentos hay un descuento que se sitúa en 320 euros por este televisor OLED de alta calidad, por lo que es una oportunidad excelente para dar un salto importante en la definición que consigue al ver la tele en casa. Si te preguntas por los gastos de envío para tener en casa este modelo, hay que decir que en eBay ahora mismo no tienes que pagar nada por ello, lo que se suma al atractivo que tiene la promoción de la que hablamos para conseguir esta Smart TV Sony OLED en oferta. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Con una excelente conectividad en este televisor, ya que por ejemplo no le falta WiFi, Bluetooth y cuatro puertos HDMI (también dispone de dos USB. Ethernet y salida de audio óptico digital), hay que destacar que pese a ser un modelo con pantalla de 65 pulgadas, este es un modelo que cuenta con unas dimensiones que no son nada exageradas: se quedan en 834 x 1447 x 255 milímetros. El caso es que creemos que esta es una oportunidad que no debes dejar pasar, ya que es muy interesante.