¡Chollazo! Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite por solo 44 euros

¡Chollazo! Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite por solo 44 euros

Roberto Adeva

El fabricante asiático Xiaomi nos tiene acostumbrados a presentar productos que ofrecen una gran relación entre calidad y precio. Desde su lanzamiento a finales del año pasado, el Xiaomi Mi Watch Lite se ha convertido en uno de los smartwatches más deseados. En el momento de su lanzamiento, el propio fabricante permitió conseguir este modelo con un atractivo descuento como promoción. Ahora bien, si no estuviste rápido y perdiste la oportunidad de conseguir el Xiaomi mi Watch Lite en oferta, ahora es posible volver a comprar el reloj de Xiaomi con un interesante descuento.

Cupón de descuento para el Xiaomi Mi Watch Lite

Para ello, vamos a tener que acudir a la popular plataforma eBay, donde encontramos el Mi Watch Lite a un precio muy muy atractivo. Concretamente, el precio oficial del smartwatch es de 59,90 euros, pero en estos momentos es posible conseguirlo en eBay al precio de 44 euros. Lo cierto es que el precio en oferta es de 48,89 euros, pero si aplicamos el cupón PQ12021 justo en el momento antes de realizar el pago del mismo, podremos beneficiarnos de un descuento adicional de 4,89 euros.

Por lo tanto, por el precio de 44 euros, gastos de envío incluidos, podemos comprar el Xiaomi Mi Watch Lite desde el siguiente enlace. Los métodos de pago aceptados son tarjeta de crédito o débito o bien a través de Paypal. Es importante tener en cuenta que hasta que no añadamos el smartwatch en el carrito, introduzcamos nuestro nombre, dirección de envío y método de pago, no podremos aplicar el cupón de descuento disponible en estos momentos en eBay.

Completo Smartwatch a muy buen precio

En lo que a características o prestaciones se refiere, es importante destacar que el Xiaomi Mi Watch Lite es un modelo que cuenta con todas las funciones que esperamos en cualquiera de los smartwatches de hoy en día. Su pantalla es de 1,4 pulgadas a color y una resolución 320 x 320 píxeles. Dispone de GPS integrado para poder salir a hacer deporte y que registre toda nuestra actividad, sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua, es capaz de reconocer automáticamente un montón de deportes y cuenta con una increíble autonomía que permite usar el móvil durante nueve días con una sola carga.

Por lo tanto, se trata de uno de los smartwatches con resistencia al agua con los que podemos ir a nadar a la piscina sin ningún problema. También es capaz de reconocer de manera automática un montón de deportes, por lo que comenzará con su monitorización sin que tengamos que interactuar nosotros mismos con el propio reloj.

Ni que decir tiene, que también es capaz de controlar o monitorizar nuestra calidad del sueño en todas sus fases. En el apartado conectividad, el Xiaomi Mi Watch Lite tiene Bluetooth 5.0 y es compatible con dispositivos iOS y Android.

El modelo en oferta cuenta con correa de silicona en color negro, pero lo cierto es que ya podemos encontrar algunas correas para el Xiaomi Mi Watch Lite con el que poder personalizar el reloj a nuestro gusto, así como otra serie de accesorios para protegerlo de todo tipo de golpes y arañazos.