Chollazo: Llévate un Xiaomi Mi Watch en oferta por 89,99 euros

Chollazo: Llévate un Xiaomi Mi Watch en oferta por 89,99 euros

Roberto Adeva

Si estás decidido comprar un reloj inteligente pero no quieres gastar mucho dinero, uno de los más completos es sin duda el Xiaomi Mi Watch. Cuando hablamos de Xiaomi es hablar de una gran relación calidad-precio y es precisamente lo que define a la perfección este smartwatch. Un reloj que además, ahora es posible conseguir a un precio muy rebajado.

A simple vista, este reloj destaca por contar con un diseño moderno con una caja con forma redonda que alberga una pantalla de grandes dimensiones, concretamente 1,39 pulgadas y 326 ppp. Una pantalla que nos permite ver un montón de información de un simple vistazo incluso a pleno sol, ya que cuenta con un gran nivel de brillo.

Diseño moderno y repleto de funciones

Una pantalla que soporte Always on Display, por lo que podemos tenerla siempre encendida sin que esto suponga un gran problema para la duración de la batería. Y es que este es otro de los puntos fuertes de este Xiaomi Mi Watch, ya que ofrece un uso de hasta 16 días o 50 horas en modo GPS.

Xiaomi mi watch frontal

Esto hace que sea un reloj interesante para aquellos a los que les gusta tener bajo control su actividad física o entrenamientos, ya que gracias al GPS integrado, es posible controlar el ritmo, distancia, velocidad, tiempo o recorrido en tiempo real y sin tener que llevar el smartphone encima. Además, cuenta con nada más y nada menos que 117 modos deportivos para que no haya actividad que quede sin registrar por el propio reloj. Incluso es capaz de detectar automáticamente el ejercicio que estamos realizando para comenzar con su seguimiento.

Por si fuera poco, también cuenta con sensor de ritmo cardíaco y es capaz de medir en nivel de oxígeno en sangre. Un modelo que cuenta con resistencia al agua, por lo que es un reloj inteligente con el que podemos ducharnos o ir a nadar a la piscina sin ningún problema.

Su conectividad Bluetooth permite sincronizarlo con el móvil para poder recibir todo tipo de notificaciones inteligentes directamente en nuestra muñeca, SMS, mensajes de WhatsApp, correo electrónico, llamadas entrantes, etc. El Xiaomi Mi Watch es un reloj que podemos personalizar fácilmente, ya que cuenta con más de 100 fondos de pantalla preinstalados y dispone de correas intercambiables.

Gran ahorro para el Xiaomi Mi Watch

Un reloj muy completo cuyo precio oficial es de tan solo 129,99 euros en la página oficial de Xiaomi en nuestro país y que ahora es posible conseguir a un precio muy reducido gracias a la oferta que encontramos en eBay. Desde el siguiente enlace, podemos acceder a la compra de este Xiaomi Mi Watch en eBay a un precio de tan solo 89,99 euros.

xiaomi mi watch lateral

Oferta que incluye los gastos de envío gratis, ya que el envío se realiza desde Madrid y que ofrece un plazo de entrega de entre 7 y 10 días hábiles. En estos momentos la oferta está únicamente disponible para el Xiaomi Mi Watch en color negro y hay unidades limitadas para la oferta. Si no quieres quedarte sin ella, date prisa y haz tu pedido.