¿Buscas alternativas al Apple Watch? No te pierdas este reloj Xiaomi en oferta

¿Buscas alternativas al Apple Watch? No te pierdas este reloj Xiaomi en oferta

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que Apple sigue dominando con puño de hierro el mercado de los smartwatch, tenemos cada vez más competidores de altura dispuestos a plantar cara ofreciendo alternativas al Apple Watch. Y, sin lugar a dudas, el fabricante asiático cuenta con un catálogo de wearables que te va a dejar con la boca abierta. ¿Piensas en comprar un reloj Xiaomi? No te pierdas este Amazfit Bip S de oferta.

El gigante con sede en Pekín se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un reloj inteligente. Todo, gracias a un catálogo de smartwatch Xiaomi que no te van a decepcionar en absoluto. ¿El motivo? Vas a poder encontrar modelos de todo tipo. ¿Tienes poco presupuesto y buscas una alternativa al Apple Watch que ofrezca un buen número de funcionalidades, además de un diseño semejante al del reloj de Apple? No te pierda la familia Amazfit Bip, en especial el modelo S.

Xiaomi AMAZFIT Bip Lite en uso en la muñeca

Un reloj Xiaomi con diseño al más puro estilo Apple Watch

Y es que, ahora puedes comprar el Amazfit Bip S, un reloj Xiaomi realmente completo, a un precio de escándalo. A nivel estético, y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, este smartwatch del fabricante asiático guarda un grandísimo parecido al Apple Watch.

De esta manera, nos encontramos ante un modelo que presume de un diseño cuadrado, además de acabados en aluminio para dotar a este wearable de un aspecto premium, además de un plus de resistencia ante  golpes y caídas. Ya que hablamos de resistencia, cabe destacar que el reloj Xiaomi Amazfit Bip S, es resistente al polvo y al agua.

Reloj Xiaomi Amazfit Bip Lite

Principales características del Amazfit Bip S

Pasando a las características técnicas de este reloj Xiaomi, decir que el Amazfit Bip S presume de una pantalla de 1.28 pulgadas formada por un panel LCD para ofrecer una gran calidad de imagen. Además, y como no podía ser de otra manera en un wearable de este tipo, este smartwatch cuenta con todos los sensores necesarios para que los usuarios más deportistas le puedan sacar el máximo partido.

Sí, llega con sensor de ritmo cardíaco, que además monitoriza cómo duermes por las noches, pero ahí no queda la cosa. Más que nada ,y como indica la firma asiática, el pulsómetro integrado también se ha mejorado y ahora integra un nuevo sensor óptico desarrollado por Huami. Bajo el nombre “BioTracker PPG Bio-Tracking Optical Sensor” es capaz de triplicar la precisión de las mediciones de frecuencia cardíaca con respecto al Amazfit Bip original. Además, cuenta con otros sensores como podómetro,  altímetro y mas.

Y qué decir de la autonomía, uno de los puntos más interesantes de la familia de relojes de Xiaomi. Y este Amazfit Bip S, capaz de aguantar hasta 40 días encendido, es un excelente ejemplo de ello. Teniendo en cuenta que, gracias a la oferta disponible, puedes comprar este completo wearable por menos de 70 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡Corre antes de que se agote!