Hazte con un Xiaomi Amazfit Bip Lite con… ¡un 20% de descuento!

Hazte con un Xiaomi Amazfit Bip Lite con… ¡un 20% de descuento!

Iván Martín

No todos los smartwatch que hay en el mercado incluyen un sistema operativo que permite instalar aplicaciones. Para algunos usuarios esto es algo que no les importa en exceso siempre que el dispositivo ofrezca todas las opciones de uso habituales y, especialmente, si la autonomía es mucho más amplia. Y esto es justo lo que ofrece el Xiaomi Amazfit Bip Lite, que ahora mismo se puede conseguir con una buena oferta.

Con un diseño que recuerda mucho al Apple Watch, este modelo tiene diferentes virtudes que le hacen ser un excelente compañero en el día a día. Un ejemplo es que su peso es de sólo 32 gramos, por lo que llevarlo puesto al hacer deporte no es problema alguno. Entre otras cosas, este accesorio wearable acabado en policarbonato permite cambiar las correas que se utilizan con él y, además, ofrece protección frente al agua ya que aguanta hasta tres atmósferas… por lo que la lluvia y el sudor no le afectan.

Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip Lite de color negro

La conectividad que ofrece el Xiaomi Amazfit Bip Lite es la habitual en este tipo de producto, ya que con los smartphones (con iOS o Android) se utiliza Bluetooth 4.0, por lo que no se tiene problemas de uso y la compatibilidad es excelente. Un elemento esencial de los accesorios wearables de este tipo es la pantalla que incluyen, y en este caso tiene un componente LCD de 1,28 pulgadas -por lo que se ve bastante bien todo- y dispone de opciones tan interesantes como acabado curvado 2.5D y protección Gorilla Glass 3.

Autonomía que impresiona en el Xiaomi Amazfit Bip Lite

Posiblemente esto es lo mejor que ofrece este producto, ya que es posible darle uso hasta 45 días de forma continuada si no se abusa el brillo y el encendido de la pantalla. Por lo tanto, está muy por encima de lo que permiten modelos como el Apple Watch o los que dan uso a Wear OS. Todo esto lo consigue debido a que el consumo del hardware es bastante contenido y, por lo tanto, su batería de 190 mAh es más que suficiente para alcanzar esta marca. Por cierto, la recarga de la batería se completa en 2,5 horas, siendo esta una marca aceptable.

Botón lateral del smartwatch Xiaomi Amazfit Bip Lite

Con una buena cantidad de sensores integrados, entre los que no falta en giróscopo o el propio de ritmo cardíaco. Por lo tanto, la toma de datos al reconocer la actividad física con el smartwatch es bastante completa y, entre otras cosas, es posible utilizar el Xiaomi Amazfit Bip Lite como si de un podómetro se tratase. Y, esto, se consigue de forma segura dando uso a las opciones que ofrece por defecto el reloj inteligente del que hablamos.

Comprar este smartwatch con un gran descuento

Si deseas hacerte con este accesorio wearable, ya sea para ti o como regalo de Navidad, ahora mismo puedes comprarlo con un descuento del 20%, por lo que es una buena oportunidad ya que resulta de los más económico. Este es el enlace para conseguirlo en eBay: