Que no te lo quiten: un Samsung Galaxy Watch a precio increíble

Que no te lo quiten: un Samsung Galaxy Watch a precio increíble

Roberto Adeva

Si haces deporte, te gusta controlar la actividad diaria, la calidad del sueño o bien quieres recibir las notificaciones del móvil en tu reloj para no perdértelas, entonces seguro que eres de los que usa un smartwatch. Ahora bien, además del propio Apple Watch, si hay un dispositivo de referencia en este mercado ese es el Galaxy Watch de Samsung, un modelo que podemos encontrar ahora mismo a un precio increíble.

Dentro de la familia Galaxy Watch son varios los modelos que podemos encontrar, pero la oferta que os mostramos a continuación se centra concretamente en el Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition Bluetooth de 40mm. Un smartwatch que se convierte en tu compañeros de fitness ideal.

Características del Samsung Galaxy Watch Active2

En lo que al diseño se refiere, el Galaxy Watch Active2 cuenta con un cuerpo fabricado en acero inoxidable o aluminio ligero y una correa que podemos combinar en diferentes colores para cada momento. Aunque está disponible en dos tamaños, el modelo de la oferta es el de 40mm.

Cuenta con una pantalla infinita con un borde casi inapreciable, por lo que podremos ver toda la información necesaria en cada momento sin ningún problema. Ofrece un montón de esferas distintas para adaptar el propio reloj a tu estilo o momento del día.

Samsung Galaxy Watch Active2

Pero si nos centramos en las funciones diseñadas para nuestro entrenamiento, hay que decir que el Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition es capaz de reconocer nuestros movimientos. De esta manera, con el simple hecho de comenzar un ejercicio será capaz de saber lo que estamos haciendo para aplicar el modo correspondiente. Un smartwatch también válido para natación puesto que cuenta con certificación IP68 y 5ATM. Además, de forma manual podemos registrar los ejercicios que queramos, incluso cuenta con una función para obtener prácticos consejos si nuestro deporte favorito es el running.

Otra de las funciones a destacar es la de coaching de MapMyRun, que supervisa nuestros entrenamientos y nos facilita ciertos comentarios para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Una especie de guía personalizada que nos ayuda a conseguir nuestro máximo rendimiento reduciendo además el riesgo de lesiones.

Oferta del Galaxy Watch Active2 Under Armour

Esta edición especial del Watch Active2 Bluetooth tiene un precio oficial que supera los 210 euros, con la oferta que encontramos a día de hoy en eBay lo podemos conseguir por un precio de 168,99 euros. Esto supone un ahorro de algo más de 40 euros en un reloj inteligente que ofrece todo lo que necesitamos.

El envío es gratuito, se envía desde España y es posible añadir un año de protección y robo mediante el seguro ofrecido por Allianz Assistance por un precio de 48 euros. El plazo de entrega prevista es entre el viernes 30 de octubre y el martes 3 de noviembre y tenemos hasta 14 días desde su recepción para realizar cualquier devolución si no estamos satisfechos.

Samsung Galaxy Watch Active2

Frecuencia cardíaca y batería para todo el día

Ni que decir tiene, que el Galaxy Watch Active2 cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, incorporado en la parte posterior para tomarla desde la propia muñeca. Un sensor que es capaz también de avisarnos mediante una alerta cuando los niveles normales están por debajo o por encima de los normales.

Samsung Galaxy Watch Active2

Con un uso normal, la batería ofrece una autonomía para todo el día. Para cargarlo únicamente debemos colocarlos sobre su cargador magnético, es decir, no es necesario conectar ningún cable al propio reloj.