Llévate un smartwatch Samsung en oferta por 70 euros menos

Llévate un smartwatch Samsung en oferta por 70 euros menos

Iván Martín

Los que practican deporte de forma habitual tienen en los relojes inteligentes una excelente herramienta para adquirir los datos del esfuerzo que hacen en cada salida o vista al gimnasio. Si tienes la intención de hacerte con un nuevo modelo, ahora hay un smartwatch Samsung en oferta que incluye todo lo que se puede necesitar.

El accesorio wearable del que hablamos incluye una pantalla táctil tipo AMOLED que tiene unas dimensiones de 1,1 pulgadas. Esta, que incluye una resolución de 360 x 360 píxeles, ofrece una excelente definición incluso en exteriores (ya que tiene un brillo que supera los 400 nits) y, además, cuenta con protección Gorilla Glass. Esto último asegura que no se pone en riesgo cuando se lleva puesto con las caídas o los pequeños golpes. Por lo tanto, el día a día no es precisamente un problema.

Smartwatch Samsung en oferta de color azul

Para que la protección sea completa, el Samsung Galaxy Watch Active tiene protección frente al agua y polvo, ya que es compatible con el estándar IP68 (las inmersiones pueden ser de hasta 5 atmósferas). Adicionalmente, hay que destacar que este modelo ofrece resistencia de grado militar MIL-STD-810G, lo que asegura una integridad fuera de toda duda. Cabe destacar que la correa que es intercambiable, es de silicona y por lo tanto ofrece una flexibilidad excelente que evita roturas inesperadas.

Un hardware muy completo y una oferta atractiva

El primer apartado asegura un funcionamiento que es realmente bueno en todo tipo de situaciones y, por lo tanto, permite que la ejecución de Tizen (su sistema operativo) sea excelente, sin retardos al utilizar todo tipo de aplicaciones ya que estas se pueden instalar de forma independiente. El caso, es que el procesador integrado es un Exynos 9110 de dos núcleos y cuenta con 768 MB de RAM. Es decir, que anda se le resiste. Hay que destacar que el almacenamiento se sitúa en los cuatro gigas, por lo que se puede guardar una buena cantidad de canciones que se disfrutan en auriculares Bluetooth ya que el smartwatch Samsung en oferta así lo permite.

Botones en el Smartwatch Samsung en oferta

Ahora mismo es posible conseguir sin salir de casa este reloj inteligente con un descuento del 30%, por lo que hablamos de un ahorro de 7,16 euros… una cifra considerable para un smartwatch al que no le falta una excelente conectividad ya que incluye WiFi, GPS y, además, NFC para poder realizar pagos móviles. Dejamos a continuación el enlace de compra donde no es necesario pagar nada por el envío a casa, lo que aumenta el atractivo de la adquisición.

Autonomía de este smartwatch Samsung en oferta

En el interior de este accesorio wearable hay una batería de 230 mAh, por lo que se puede conseguir hasta dos días de uso que no es mala marca para un modelo que permite la instalación de aplicaciones. Aparte de esto, es importante destacar que el peso del dispositivo es de 25 gramos y que la compatibilidad que ofrece es excelente, ya que se puede sincronizar tanto con terminales IOS como los que dan uso a Android. Por lo tanto, no hay restricción en este apartado.