Gran oferta: smartwatch Samsung con un descuentazo

Gran oferta: smartwatch Samsung con un descuentazo

Iván Martín

No todos los relojes inteligentes ofrecen una buena precisión a la hora de realizar un buen seguimiento de la actividad física que se realiza. Si esto es lo que ocurre con el modelo que tienes, ahora puedes cambiar las situación gracias a una excelente oferta para hacerse con uno de los mejores smartwatch Samsung.

El modelo en cuestión es el Samsung Galaxy Watch Active 2, una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado ya que es realmente completo y ofrece todo lo que se puede necesitar. Un ejemplo de lo que decimos es que este es un modelo que está acabado en aluminio y que, por ello, el peso que tiene es de sólo 26 gramos. Por cierto, tampoco le falta la posibilidad de cambiar las correas que se utilizan, ya que son intercambiables. La verdad es que este es un accesorio bastante atractivo y fiable.

Smartwatch Samsung en oferta

Si una de las preocupaciones que tienes es que el smartwatch Samsung del que hablamos sea un buen compañero a la hora de salir a practicar deporte, no debes tener duda alguna que esto se realiza a la perfección. Aparte de la excelente ergonomía que ofrece gracias al uso de botones para realizar acciones directas, este es un wearable que incluye protección frente al agua de cinco atmósferas y, por lo tanto, es posible hasta nadar con él puesto. Además, gracias a la alta cantidad de sensores que integra (donde no falta un acelerómetro de tres ejes), la precisión en la detección es muy buena. Incluso, este es un dispositivo que incluye GPS para que la información sea muy completa.

Una buena autonomía y oferta irresistible

Gracias a que en el interior de smartwatch Samsung hay una batería que tiene un amperaje de 247 mAh, el tiempo que se puede dar uso sin tener que recargar este modelo es de más de un día… lo que no está nada mal para un dispositivo que cuenta con un sistema operativo complejo (Tizen, el mismo que incluye la compañías en sus Smart TV) y que permite la instalación de aplicaciones de forma directa y casi independiente ya que este es un modelo que integra WiFi. Un detalle importante es que a este dispositivo no le falta sensor de ritmo cardíaco de ocho fotodiodos que es capaz incluso de realizar electrocardiogramas mediante la función ECG.

Sensor cardíaco del Samsung Galaxy Watch Active 2

En estos momentos es posible conseguir el reloj inteligente con un descuento del 19%, por lo que el ahorro es de 74,89 euros… una gran rebaja para un reloj inteligente de una marca de prestigio. Con un envío gratuito en estos momentos, lo que aumenta el atractivo de la compra, dejamos el enlace online en una tienda que ofrece una excelente fiabilidad y que no tiene por ello problema alguno para aprovechar la promoción desde casa.

Detalles interesantes de este smartwatch Samsung

Una de las opciones que son importantes es que el reloj inteligente del que hablamos incluye conectividad LTE, por lo que con una tarjeta es posible tener acceso a Internet desde cualquier lugar… lo que siempre es un detalle importante. Además, y gracias a la inclusión de un chip NFC, se pueden realizar pagos móviles. En lo referente a la pantalla, la integrada es AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 y con protección Gorilla Glass DX+. Sin duda, un modelo realmente completo.