Ofertón: smartwatch Samsung rebajado a mitad de precio

¿Tienes la intención de comprarte un nuevo reloj inteligente? Si es así y llevas tiempo buscando un modelo completo que esté en oferta, vamos a intentar que dejes de hacer esto y te decidas por la compra de una vez por todas. Te mostramos cómo conseguir un smartwatch Samsung Galaxy Watch a un precio impresionante.

Una de las particularidades que debes conocer del modelo que está en promoción es que tiene un acabado en color rosa oro quería hacer diferenciarse de la inmensa mayoría de los accesorios del mismo tipo que hay en el mercado (por cierto, que la Correa acompaña en el diseño y es posible cambiarla con bastante facilidad). También se debe conocer que este wearable, aparte de ofrecer conexión Bluetooth y WiFi, también dispone de 4G. Por lo tanto, el uso de forma individual está completamente asegurado.

Pantalla del smartwatch Samsung Galaxy Watch

Otro de los buenos detalles que ofrece este smartwatch Samsung Galaxy Watch es que utiliza sistema operativo Tizen, que aparte de ofrecer un buen rendimiento permite la instalación de aplicaciones para personalizar de forma concreta el dispositivo. Esto también asegura una excelente compatibilidad con los teléfonos con los que se sincroniza, ya que es posible utilizar tanto los que dan uso a iOS como los que tienen en su interior Android. El caso es que no vas a tener problema alguno para conseguir una gran cantidad de apps, muchas de ellas de forma gratuita en la tienda específica que tiene el fabricante.

Un hardware que es demoledor

Esto lo decimos debido a que los componentes elegidos por Samsung aseguran un rendimiento que está muy por encima de lo que se consigue en otros modelos con los que compite en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que la RAM asciende a 1,5 GB, lo que sumado a un procesador de doble núcleo asegura que todas las acciones que ves realices en el reloj inteligente se ejecutan con fluidez y por lo tanto no se tiene una mala experiencia por la existencia de lag de ningún tipo. Por cierto, no le falta una buena cantidad de espacio de almacenamiento (cuatro gigas) para poder guardar incluso pistas de audio que se pueden reproducir mediante el uso de auriculares Bluetooth que se sincronizan con este wearable.

Sensor del Samsung Galaxy Watch

No pierdas el tren para comprar este smartwatch Samsung

La verdad es que pocas veces vas a encontrar una oferta tan interesante como la que existe ahora mismo para comprar este reloj inteligente. Ahora mismo llega al 56%, lo que significa un ahorro de nada menos que 212,01 euros… una cifra impresionante para un smartwatch de buena calidad. Además, y esto no sabemos si va a durar mucho, no debes pagar nada por los gastos de envío lo que es un añadido qué creemos que aumenta el atractivo de la compra. Te dejamos el enlace que debes utilizar para aprovechar ahora mismo esta oportunidad y realizar la compra tranquilamente desde casa.

Antes de finalizar creemos que es importante comentar que la pantalla que incluye este smartwatch Samsung Galaxy Watch es tipo AMOLED tengo 1,2 pulgadas y cuenta con una excelente resolución por lo que todo lo verás de forma bastante precisa. Aparte, cumple con la autonomía qué se espera de un modelo que permite la instalación de aplicaciones y como es habitual los productos de la compañía coreana la protección frente al agua está presente por lo que no tendrás problema alguno por el sudor o la lluvia.

¡Sé el primero en comentar!