¡Gran ocasión! Smartwatch Polar ahora con una oferta irresistible

Si eres de los que practican deporte de forma habitual, un buen accesorio que siempre viene bien llevar encima es un reloj inteligente. Es posible que estés detrás de comprarte uno nuevo y queremos ponerte las cosas fáciles para que lo consigas aprovechando una excelente oferta para conseguir el Polar Unite.

Este un modelo que cuenta con pantalla a color de forma circular que resulta bastante atractiva, y como es habitual es posible cambiar el aspecto que tiene para que puedas personalizar lo que ves de la mejor forma posible. Con una buena resolución de 240 x 204 píxeles, cabe destacar que a este componente no le falta una protección llamada Asahi qué es el rival directo de Gorilla Glass. Otro de los buenos detalles que tiene este dispositivo es lo que tiene que ver con la fabricación es que su peso es de únicamente 32 gramos y qué material de fabricación utilizado es polímero reforzado que asegura una alta resistencia.

Pantalla del smartwatch Polar Unite

El Polar Unite cuenta con varios detalles que la hacen ser un buen compañero a la hora de hacer deporte, y un claro ejemplo de lo que decimos es que cuentan con resistencia frente al agua de hasta 30 metros. Por lo tanto, está completamente certificado para poder practicar natación. Además, y esto es bastante importante, en su interior cuenta con GPS creo que permite realizar Tomás de información muy precisa y en las que aparece por ejemplo la ruta que has realizado en un mapa cuando sales con la bici voy a correr.

Muy buena oferta por el Polar Unite

En estos momentos puedes aprovechar una promoción en la tienda eBay que te permite ahorrar el 10% del precio que tiene habitualmente este reloj inteligente a la hora de comprarlo desde casa. De esta forma, solo tienes que pagar 134,10 euros para conseguirlo y no tendrás que sumar absolutamente nada por los gastos de envío (esto último está solo disponible por tiempo limitado). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de hacerte con este accesorio que incluye una correa de silicona de color rosa.

Cosas que son importantes en este accesorio

Una de las que resulta clave es que en el interior vas a encontrar una batería recargable de 174 mAh que es capaz de suministro de energía durante 50 horas en su modo entrenamiento (que entre otras cosas tengo activado el GPS de forma constante). En el uso habitual, el tiempo que más o menos podrás utilizar el Polar Unite llega a los cuatro días, una cifra bastante buena y que te permitirá tener una buena experiencia de uso. Por cierto, en lo referente a la conectividad, este es un wearable que incluye Bluetooth, por lo que no tendrás problemas tanto con teléfonos iOS como los que dan uso al sistema operativo Android.

Correa rosa del Polar Unite

Para poder reconocer la actividad deportiva de forma precisa en el interior de este reloj inteligente vas a contar una gran cantidad de sensores, como puede ser una brújula o un acelerómetro, que te ayudan a conseguirlo con una precisión bastante alta. Además, no le falta el propio del ritmo cardíaco que entre otras cosas te permite conocer en todo momento si debes bajar el ritmo al salir a correr e incluso también permite establecer la calidad del sueño que tienes en tu día a día. Con un buen diseño y amplias opciones de funcionamiento, creemos que no debes dejar escapar la oportunidad de conseguir este completo reloj inteligente.