¿Buscas smartwatch deportivo? el Polar M200 está de oferta

¿Buscas smartwatch deportivo? el Polar M200 está de oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartwatch, es la firma Polar. Un fabricante que se ha especializado en este tipo de productos, presumiendo de un catálogo de soluciones de gran calidad. Y ahora es el mejor momento para comprar el Polar M200 más barato que nunca.

Hablamos de un reloj inteligente para deportistas, y que cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de cualquier deporte con la seguridad de que este smartwatch monitorizará absolutamente todos tus movimientos. Eso sí, si quieres hacerte con este descuento, deberás darte prisa.

Más que nada, porque estamos ante una oferta de eBay con unidades limitadas. Y, teniendo en cuenta que el precio oficial de este wearables de 149 euros, pero ahora puedes comprar el Polar M200 por menos de 80 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Polar M200

Así es el Polar M200

A nivel estético nos encontramos con un modelo que tiene un diseño muy deportivo. Sus acabados en goma ofrecen una gran resistencia y sensación de durabilidad, además de garantizar que el sudor no sea un problema. Y, por si no fuera suficiente, el Polar M200 es resistente al agua, además de contar con un modo natación que se encargará de monitorizar tus brazadas, calorías quemadas, pulso cardíaco y mucho más.

Ya que hablamos de las características del Polar M200, decir que es un smartwatch con GPS integrado, por lo que no necesitarás llevar el teléfono móvil encima mientras practicas ejercicios. Y, ojo, que este elemento cuenta con tecnología SiRFInstantFix, que se encarga de geolocalizarte de forma más precisa. Polar M200

Una batería de altura

Además, su sistema de alertas te ayudará a cumplir con tus objetivos. ¿Quieres salir a correr cada día? Tranquilo, que este smartwatch te lo recordará. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que uno de los grandes puntos fuertes de este reloj inteligente, tiene que ver con la batería del Polar M200. Sobre el papel, nos encontramos con un componente que tiene 180 mAh de capacidad.

Parece poco, pero gracias a él el fabricante afirma que su wearable alcanza los 6 días de uso, para que no tengas que estar preocupándote de cargar el dispositivo de forma constante. Teniendo en cuenta que esta autonomía incluye seguimiento de actividad ininterrumpido y entrenamiento de una hora diaria con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca, sin notificaciones inteligentes activadas), es un producto de altura.

Como no podía ser de otra manera, el Polar M200 permite recibir notificaciones de las principales redes sociales, correo electrónico o servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Sin duda, una excelente opción a tener en cuenta si estás buscando un smartwatch para practicar deporte a buen precio.