Chollazo en eBay por el reloj OPPO Watch, llévatelo rebajado un 50%

Cada vez son más las personas que se deciden a comprar un smartwatch o reloj inteligente. Y es que hoy en día, estos wearables han conseguido dejar de lado a los relojes convencionales. Independientemente del uso que le vayas a dar, es posible que te interese más un reloj con GPS, que sea capaz de rastrear ciertos aspectos de la salud o simplemente que te permita estar al tanto de todas las notificaciones de tu teléfono móvil directamente en la muñeca. Ahora bien, si lo que quieres es un completo smartwatch que te ofrezca todas estas funciones, una gran elección es este OPPO Watch, uno de los modelos más interesantes y que puedes conseguir ahora a un precio muy rebajado.

Reloj OPPO Watch a mitad de precio

La oferta la encontramos en eBay, donde el OPPO Watch de 46 mm ha sido rebajado un 50%. Sí, has leído bien, ahora puedes conseguirlo a mitad de precio. Es decir, de los 399 euros de su precio original, únicamente tendremos que pagar 199 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

reloj oppo watch vista lateral

La promoción llega a través de una de las tiendas de MediaMarkt a través de eBay, por lo que la compra ofrece total garantía y seguridad y ofrece un tiempo de entrega de tan solo un día laborable. Por si fuera poco, se incluye también gastos de envío gratis.

Wear OS, pagos NFC y batería de larga duración

La verdad es que son muchas las virtudes que destacan de este modelo. Para empezar, es uno reloj que a simple vista nos recuerda a la versión anterior del Apple Watch. Por lo tanto, deja claro que su diseño es bastante atractivo.

Otra de las grandes ventajas es que se trata de un smartwatch con sistema operativo Wear OS de Google. Esto nos ofrece un interesante abanico de funciones propias del entorno de Google. Entre ellas, destacamos su compatibilidad con Google Pay, que nos permite hacer pagos desde el reloj gracias a tu tecnología NFC. Un reloj con el que también es posible realizar y recibir llamadas o mensajes, ya que cuenta con conectividad LTE independiente.

OPPO Watch frontal

Para los más deportistas, es un reloj compatible con la famosa app Google Fit, por lo que podremos tener un seguimiento de todos nuestros entrenamientos con una gran precisión. Además, incluye un montón de clases de entrenamiento de 5 minutos en tiempo real, lo que le convierte a este OPPO Watch en un auténtico entrenador personal de muñeca.

Es un reloj resistente al agua, sumergible hasta 50 metros y tiene una batería de gran capacidad que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 21 días con una sola carga. Gracias a su carga rápida, es posible conseguir nuevamente el 100% de autonomía con poco más de 60 minutos de carga. Tampoco le falta sensor de frecuencia cardíaca continua, control del sueño, ejercicios de respiración para reducir el nivel de estrés, etc.

En el interior de este OPPO Watch, encontramos un procesador Wear 3100 de Qualcomm, que ofrece un gran rendimiento cuidado mucho el consumo de energía.

¡Sé el primero en comentar!