¿Buscas smartwatch? Chollo por uno completo con Wear OS

¿Buscas smartwatch? Chollo por uno completo con Wear OS

Iván Martín

Si tienes desde hace tiempo la idea de comprarte un smartwatch con sistema operativo de Google, existe una oferta que no debes dejar pasar ya que es posible conseguir un modelo de la gama TicWatch muy atractivo y completo que hará que disfrutes de una experiencia completa y que permite la instalación de aplicaciones adicionales.

El wearable del que hablamos es el Mobvoi TicWatch S, un dispositivo que entre otras cosas ofrece un diseño llamativo, ya que hablamos del que tiene un color amarillo en la pulsera de silicona que incluye. Otros buenos detalles que ofrece en este apartado es que el peso que tiene el reloj inteligente es de sólo 45,4 gramos, lo que asegura que no molesta nada al llevarlo puesto. En lo referente al diámetro que tiene la esfera que incluye este modelo, esta es de 45 milímetros, un tamaño bastante bien ajustado para que sea cómoda la visualización de la pantalla OLED de 1,4 pulgadas integrada y que no se tenga molestia alguna en la muñeca.

Smartwatch Mobvoi TicWatch S color amarillo

La protección que ofrece este modelo es alta en todos los apartados que son importantes ya que, por ejemplo, la pantalla dispone de Gorilla Glass lo que permite que no le afecte el uso diario o al hacer deporte. Importante para esto último es que el smartwatch del que hablamos incluye compatibilidad con el estándar IP67, lo que asegura que ni el agua ni el polvo le afecta al llevarlo puesto. Importante indicar que la cantidad de deportes que se reconocen de forma automática es bastante alta, algo que se consigue gracias a la buena cantidad de sensores integrados (como por ejemplo el propio de ritmo cardíaco o un acelerómetro) y a que no le falta un GPS que permite el uso como podómetro independiente.

Oferta por este smartwatch con Wear OS

Ahora mismo es posible conseguir un Mobvoi TicWatch S con un precio de lo más interesante, ya que gracias a un descuento del 26% se tiene que pagar sólo 87,99 euros para comprarlo. Este es uno de los smartwatch con Wear OS, lo que permite instalar aplicaciones de forma sencilla (lo que posibilita una alta personalización al utilizarlo). Dejamos a continuación el enlace de compra online, que es de gran fiabilidad, y además no hay dificultad alguna para conseguir este modelo que llega cavado en color amarillo.

Buena autonomía en este reloj inteligente

Gracias a un hardware bien dimensiones, donde no faltan 512 MB de RAM y un alcenamiento que llega a los 4 GB, son dos días de uso habitual con sólo una carga. Es de los mejor que existe en modelos que utilizan el software de Google y, por lo tanto, esto es algo a tener muy en cuenta a la hora de valorar su posible compra. Por cierto, el cambio del diseño de la pantalla es posible, como ocurre con la correa que se integra.

Pantalla del smartwatch Mobvoi TicWatch S

Finalmente, hay que indicar que la comunicación con los smartphones se realiza mediante el uso de Bluetooth, lo que asegura una excelente compatibilidad (incluso con terminales que dan uso a iOS). La verdad es que es una excelente opción conseguir este smartwatch, que es muy completo, gracias a la oferta que ahora mismo puedes disfrutar y que no creemos que dure mucho tiempo activa.