Aprovecha la ganga: smartwatch Garmin rebajado 150 euros

No son pocos los que buscan un reloj inteligente para llevarlo siempre encima cuando practican deporte, independientemente de cuál sea este. Si este es tu caso te vamos a mostrar un modelo que encaja exactamente con esto y que ahora está en oferta, hablamos del Garming Fenix 6 Pro.

Este es un accesorio variable que está pensado de forma casi específica para ser una solución completamente viable cuando se sale de casa a practicar cualquier tipo de ejercicio, ya sea el correr o el practicar montañismo. El motivo para decir esto es que la protección que tiene es excelente, ya que por ejemplo es capaz de soportar el agua -hasta 10 atmósferas- sin sufrir el más mínimo problema e incluso dispone de la certificación militar norteamericana que asegura que los golpes y caídas no son problema. Además, la pantalla táctil de 1,3 pulgadas que es de buena calidad incluye protección Gorilla Glass 3, lo que también es un seguro de vida.

Pantalla de smartwatch Garming Fenix 6 Pro

Una de las buenas opciones que vas a encontrar en este Garming Fenix 6 Pro es que tiene una gran cantidad de funciones debido a que el número de sensores que integra (entre los que no falta el propio del ritmo cardiaco) es muy elevada. Un ejemplo de las posibilidades que vas a encontrar en este dispositivo es que lo puedes utilizar de termómetro, barómetro y también de podómetro. Es decir, todo lo que se puede necesitar de un producto de este tipo. Además, una vez que se sincroniza mediante Bluetooth con un teléfono también podrás revisar las llamadas que recibes o las notificaciones entrantes.

No le falta de nada a este reloj inteligente

Un buen ejemplo de lo que decimos es que en el interior del accesorio existe un GPS, lo que es muy positivo a la hora de aumentar la precisión de los datos que se adquieren en lo referente a la actividad física diaria. Pero este componente va mucho más allá, debido a que permite el uso avanzado de los mapas que se integran en el propio reloj inteligente. Estos aseguran un uso independiente a la hora de hacer deporte y la cantidad de información que se incluye en ellos es muy elevada, ya que incluso es posible saber la ubicación de diferentes estaciones de esquí. Como se puede ver, el deporte es el gran objetivo de este modelo.

Lateral del Garming Fenix 6 Pro

Oferta por el Garming Fenix 6 Pro

También hay muy buenas noticias en este apartado, ya que ahora mismo desde casa te puedes comprar el smartwatch del que hablamos con un descuento del 21%, lo que significa que pagas 150 euros menos por un reloj inteligente completo y que resulta ideal para los amantes del deporte. Sin gastos de envío que tengas que pagar ahora mismo en el caso de que decidas realizar la compra en el enlace que dejamos tras este párrafo, ahora mismo creemos que es uno de los mejores momentos para hacerse con este dispositivo compatible con iOS y Android.

Para finalizar queremos indicar que la autonomía que ofrece este modelo con una carga completa de su batería es bastante positiva, ya que supera sin el más mínimo problema el día de uso teniendo activado el GPS de forma constante. Además, como incluye NFC, si lo deseas podrás realizar pagos con el propio Garming Fenix 6 Pro sin que tengas que sacar la cartera del bolsillo algo que seguro se agradece cuándo se va a hacer deporte.