Llévate este smartwatch deportivo Garmin rebajado casi 50 €

Llévate este smartwatch deportivo Garmin rebajado casi 50 €

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta hacer deporte de manera frecuente, entonces seguro que ya usas o te estás planteando usar un smartwatch que te permita controlar al detalle tus entrenamientos. La mayoría de modelos nos permiten registrar un montón de deportes, aunque lo ideal es elegir uno de los relojes de actividad con GPS integrado para que el control sea más detallado y no sea necesario llevar el móvil encima. En ese caso, ahora es posible conseguir este interesante modelo de Garmin en oferta.

Por supuesto, se trata de un modelo que integra GPS, lo que nos permite controlar todos los detalles de nuestro entrenamiento en tiempo real sin necesidad de llevar el teléfono móvil encima. Lo cierto es que hay ciertos deportes en los que puede resultar más cómodo llevar el smartphone, pero si salimos a correr o realizamos otros deportes que requieren de mayor movimiento, entonces no hay duda que puede resultar muy incómodo y peligroso para el propio teléfono, que se nos puede caer y romper.

Ideal para deportistas y en especial para nadadores

Ni que decir tiene, que si somos aficionados a la natación, entonces no hay duda que lo mejor será dejar el móvil en lugar seguro. Precisamente, el modelo que encontramos ahora en oferta es un smartwatch especialmente diseñado para los amantes a los deportes acuáticos. Su propio nombre así lo indica, ya que se trata del Garmin Swim 2, un reloj capaz de registrar nuestra actividad dentro del agua e informarnos de interesantes funciones de nado como el reposo, velocidad, distancia recorrida, ritmo de brazada o ruta realizada cuando nadamos en ríos, pantanos o en el mar.

smartwatch garmin swim 2 lateral

También cuenta con perfiles de actividad para cuando estamos fuera de la piscina y salimos a andar, correr, hacer bicicleta, etc. El diseño del Garmin Swim 2 destaca por sin delgadez y lo cómodo que resulta llevarlo puesto. En su pantalla de forma redonda y 42 mm de diámetro, podemos ver toda la información registrada de manera fácil y cómoda, incluso a plena luz del sol y como no podía ser de otra manera, permite la sincronización con nuestro smartphone para recibir todas las notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Un modelo que además cuenta con otras funciones inteligentes propias de este tipo de dispositivos como es el control del bienestar, seguimiento de la actividad física, monitor de estrés y de la calidad del sueño, etc.

Smartwatch Garmin Swim 2 en oferta

El precio de este smartwatch Garmin Swim 2 es de 243 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en eBay, es posible conseguirlo casi con un 20% de descuento. Concretamente, el precio en oferta para este completo reloj deportivo es de 195 euros.

smartwatch garmin swim 2 frontal

Precio final al que no debemos añadir ningún otro gasto, puesto que incluye los portes gratis. El plazo de entrega para el reloj es de tan entre 6 y 12 días, por lo que puedes hacer tu pedido desde el enlace anterior y en tan solo unos días podrás comenzar a disfrutar de este completo smartwatch