¿Buscas smartwatch deportivo? Un Garmin solar hoy rebajado

Poco a poco se va acercando el buen tiempo y una de las cosas que seguro que tienes en mente es hacerte con un reloj inteligente que te permita saber exactamente el ejercicio que realizas sin que sufra desperfecto alguno. Ahora puedes aprovechar una excelente oferta para hacerte con un smartwatch deportivo Garmin de muy buena calidad.

El modelo del que hablamos es el Garmin Instinct Solar, que tiene entre sus mejores características el ofrecer una autonomía simple y llanamente espectacular. El gran motivo para decir esto es que cuenta con un fotodiodo que le permite y recargándose de forma automática según la exposición solar que se tenga. De esta forma es posible llegar hasta los 54 días de uso habitual sin tener que recurrir a un enchufe, lo que le convierte en uno de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado. Por cierto, la inclusión de este elemento no impide que entre otras cosas este accesorio permite el cambio de correa de forma sencilla y existiendo un gran número de ellas para elegir.

Pantalla del Garmin Instinct Solar

La pantalla que se incluye en este smartwatch deportivo Garmin es monocroma, ya que se busca optimizar el consumo y que la visualización al exterior sea la mejor posible (aquí hay que comentar que sus resoluciones de 128 x 128 píxeles, más que suficiente). El caso es que resulta más que suficiente para los momentos en los que se hace deporte tanto en interior como en exterior. En lo que tiene que ver con la resistencia uno de los mejores detalles que ofrece este modelo es que su resistencia en agua llega a las 10 atmosferas, por lo que te podrás bañar con él sin el más mínimo problema. Aparte, su acabado en plástico reforzado asegura que las caídas o los golpes no son un problema.

No dejes pasar la oferta por el Garmin Instinct Solar

Si lo que hemos comentado hasta ahora es interesante para ti seguro que el interés en la compra aumenta al conocer que existe un 10% de descuento para poder comprar este accesorio wearable desde casa y además sin tener que sumar nada por los gastos de envío. De esta forma, puedes ahorrarte 37 euros del precio que habitualmente tiene la tienda eBay. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este dispositivo que entre otras cosas permite gestionar de forma inteligente las notificaciones que llegan al teléfono con el que se sincroniza mediante tecnología Bluetooth.

Muy completo este smartwatch deportivo Garmin

Esto lo decimos debido a que, por ejemplo, en el interior desde accesorio es posible encontrar una gran cantidad de sensores como por ejemplo altímetro, barómetro y brújula. A estos le acompañan el propio del ritmo cardiaco que se puede utilizar como pulsioxímetro, lo que permite conocer desde la frecuencia cardiaca que se tiene en todo momento (incluso cuando se está corriendo), hasta detectar la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre y saber cuándo se tiene que parar para realizar deporte debido a que es peligroso continuar.

Sensor del smartwatch Garmin Instinct Solar

Con todo lo comentado y teniendo en cuenta que este smartwatch deportivo Garmin tiene 1 peso de 53 gramos y que no le falta GPS para que su precisión sea la mejor posible a la hora de adquirir información, creemos que es una excelente oportunidad que tengas con él teniendo en cuenta su oferta y posibilidades tan llamativas como ser un smartwatch con recarga solar que seguro que resulta de gran de ayuda para los deportistas.

¡Sé el primero en comentar!