¿Te gusta la aventura? Smartwatch Garmin en oferta ideal para ti

¿Te gusta la aventura? Smartwatch Garmin en oferta ideal para ti

Iván Martín

Si eres de los que sales de aventura habitualmente y esto no quiere que sea un motivo para prescindir de accesorios tecnológicos, tienes que buscar opciones que tengan una gran resistencia. Una de las opciones que debes valorar es la compra de un smartwatch Garmin como el que te proponemos que está ahora mismo en oferta.

El modelo en concreto es el Garmin Instinct (específicamente el que tiene color azul en su cavado den policarbonato de alta calidad y que le dota de un aspecto deportivo muy evidente). Las dimensiones que tiene este dispositivo son de 45 x 45 x 15,3 mm, que se combina a la perfección con su peso de sólo 52 gramos. Por lo tanto, no vas a notar nuca que lo llevas puesto, ya que su ergonomía en conjunto es excelente. Un detalle importante: la correa es de silicona, y existe la posibilidad de cambiarla por otra en el caso de buscar un nuevo color o por el desgaste.

Pantalla del smartwatch Garmin Instinct

Una de las curiosidades que tiene este wearable es que la pantalla circular que incluye es monocroma, lo que no le resta utilidad a la hora de mostrar información (además, su resolución de 128 x 128 píxeles asegura una buena definición). La lección de este componente se debe a la búsqueda de una autonomía adecuada para que encaje con las salidas al campo y similares. Y, esto, se consigue sin problemas, ya que en un uso habitual se logran 14 días sin problemas, y en el caso de activar el GPS que integra, se llega a las 16 horas… de lo mejor que hay en el mercado en estos momentos en el segundo de los casos.

Una resistencia fuera de toda duda

Esto lo decimos, ya que, por ejemplo, el agua ni es un problema y permite inmersiones de hasta 100 metros… lo que duplica lo que habitualmente ofrecen los relojes inteligentes. Por lo tanto, ir a pantanos y ros es algo que no debe preocupar en absoluto. Además, este es un modelo que ofrece compatibilidad con el estándar militar estadounidense 810G, lo que significa que es capaz de aguantar caídas con una solvencia excelente (e, incluso temperaturas que sean muy altas o muy bajas, por lo que todo tipo de venturas se pueden acometer con este smartwatch Garmin).

Sensores del smartwatch Garmin Instinct

No dejes escapar la oferta por este smartwatch Garmin Instinct

Si el precio es algo que puede resultar definitivo para que tomes la decisión de compra, ahora mismo pues aprovechar un descuento del 23% para comprar este modelo, por lo que es de los mejores relojes inteligentes para los aventureros. Sin tener que pagar nada por el envío casa si no dejas pasar mucho tiempo, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para compra este dispositivo que gracias a que utiliza conectividad Bluetooth es compatible tanto con terminales iOS como con los Android (y permite gestionar las notificaciones). Es el siguiente:

Con mapas enterados y opciones de seguimiento avanzadas, como por ejemplo que ofrece soporte con sistemas GNSS, también hay que destacar que la cantidad de sensores que integra es importante, donde no faltan posibilidades como un altímetro, barómetro y brújula de tres ejes. Es decir, que tiene todo lo necesario para ser un excelente compañero siempre, hagas lo que hagas.