Irresistible: completo smartwatch Garmin hoy por menos de 80 euros

Irresistible: completo smartwatch Garmin hoy por menos de 80 euros

Iván Martín

En ocasiones es muy complicado encontrar buenos precios para comprar ciertas marcas de relojes inteligentes. Si esto te está ocurriendo desde hace tiempo y te estás volviendo loco buscando una buena oferta, ahora te mostramos cómo conseguir un smartwatch Garmin bastante completo y que no hará que tengas que dejarte un dineral.

El accesorio tiene todo lo que se busca habitualmente era un dispositivo de este tipo y, por lo tanto, creemos que es una solución que te puede convencer plenamente independientemente del uso que le vayas a dar al wearable, ya que su resistencia está fuera de toda duda (lo que le convierte en un excelente compañero a la hora de hacer deporte). El Garmin Forerunner 30 que está en promoción es el acabado en color negro y que tiene una correa de silicona que va a aguantar todo lo que le eches. Por cierto, el peso del producto en cuestión es de solo 37,3 gramos, vamos prácticamente inapreciable.

Chica utilizando el smartwatch Garmin Forerunner 30

Para que siempre vayas tranquilo al utilizar este smartwatch Garmin hay que comentar que este es un producto que ofrece una excelente resistencia al agua, ya que está llega a las 5 atmósferas y por lo tanto podrás incluso bañarte en la piscina con él sin que tengas que preocuparte absolutamente por nada (evidentemente, el sudor es algo que no le afecta en absoluto). También que es importante comentar que no le falta una pantalla este accesorio en la que se puede ver la información siempre actualizada de todo lo que necesitas. Esta no muestra colores, pero se ve perfectamente en exteriores.

Una autonomía que no te decepcionará

Sin llegar a ser espectacular, aquí el producto del que hablamos cumple sobradamente para que no tengas problema alguno al utilizarlo. Con una carga completa de su batería puedes llegar a superar los cinco días sin muchos problemas y sin tener que restringir el encendido de la pantalla de la que antes hemos hablado. UN detalle importante aquí es destacar que cuando se utiliza el GPS que integra el Garmin Forerunner 30, el tiempo desciende como es lógico pensar, pero es más que suficiente para poder completar todo tipo de entrenamientos, ya que las ocho horas se cumplen siempre.

Garmin Forerunner 30 de color negro

Buen descuento por este smartwatch Garmin

Pocas Veces vas a encontrar un wearable de esta compañía a un precio tan bajo como el que tiene ahora mismo este reloj inteligente: simplemente tienes que pagar 79,99 euros para poder conseguirlo y hay que sumar absolutamente nada por los gastos de envío. Esto quiere decir que te ahorras un 30% respecto a lo que tendrías que pagar habitualmente, por lo que este smartwatch es tan completo como barato ahora mismo. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar en el caso que tengas claro que no deseas dejar escapar esta oportunidad.

Hay que comentar que, debido a la inclusión de una buena cantidad de sensores, entre los que no falta un acelerómetro y el ya habitual de ritmo cardíaco, la cantidad de información que es capaz de adquirir en el día a día este producto es muy alta. Un ejemplo de lo que decimos es que posible desde contar los pasos y medir los más de siete deportes que reconoce de forma automática, hasta monitorizar el sueño o gestionar las notificaciones que se reciben en el teléfono con el que se sincroniza mediante tecnología Bluetooth (es compatible tanto con iOS como con Android).