¿Buscas smartwatch deportivo? Uno Garmin hoy en oferta

¿Buscas smartwatch deportivo? Uno Garmin hoy en oferta

Iván Martín

Si te estás convirtiendo en un amante del deporte y la aventura y deseas equiparte de la mejor forma posible, un reloj inteligente que te acompañe en tus salidas es algo que no debe faltarte. Pues bien, te mostramos cómo hacerte con un smartwatch Garmin que cubre todo tipo de necesidades como vas a comprobar y que está en oferta.

El wearable del que hablamos es un accesorio ideal para los que habitualmente salen al campo o a practicar running. Uno de los grandes motivos que tiene el Garmin Fenix 6S Pro para decir esto es que incluye lo que se denomina el ABC de los sensores para detectar de forma precisa todo tipo de actividad deportiva. Son los siguientes: altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que este modelo también tiene GPS, siempre sabrás dónde estás y lo que has hecho en tu día de ejercicio.

Pantalla del smartwatch Garmin Fenix 6S Pro

Otra de las cosas en las que destaca este modelo es que incluye en su interior los mapas TopoActive de Europa. Esto posibilita que se cree siempre un informe con las rutas que realizas y que puedas conocer de forma muy visual todo lo que haces al, por ejemplo practicar senderismo. Por cierto, que el software del que hablamos incluye algo que seguro que en invierno es de agradecer por muchos usuarios: el lugar en el que están las 2.000 estaciones de esquí más importantes que existen (incluyendo información con las pistas disponibles y la dificultad de estas).

Buena autonomía y almacenamiento

Lo primero es algo muy importante en este tipo de productos, ya que son de los que habitualmente se utilizan cuando se sale de casa por largos periodos de tiempo. El caso es que este smartwatch Garmin tiene una batería que permite que llegue a los nueve días de uso utilizando el denominado Modo inteligente (si se activa de forma constante el GPS, el tiempo baja a más o menos las seis joras, algo a tener en cuenta). En lo que tiene que ver con el almacenamiento que incluye este wearable, hay que decir que es más que suficiente para, por ejemplo, guardar 2.000 canciones y reproducirlas de forma directa en auriculares que se combinan con relojes inteligentes (pero, ojo, que es posible utilizar Spotify o Deezer).

Sensores del smartwatch Garmin Fenix 6S Pro

Oferta irresistible por este smartwatch Garmin

En estos momentos puedes hacerte con el modelo de color negro aprovechando un descuento del 23%, lo que supone un buen ahorro de 151 euros. Una cifra muy interesante para conseguir un smartwatch completo y que tiene una alta calidad. Con opción de realizar pagos móviles por lo que no tienes que llevarte la cartera siempre, hay que para ello dispone de NFC, dejamos el enlace de compra donde existe el atractivo adicional de no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Antes de finalizar hay algunos detalles que creemos que son importantes conocer de este modelo, ya que muestran de forma clara que es una opción muy llamativa de compra. Un ejemplo es que su pantalla a color es de 1,2 pulgadas, unas medidas bastante buenas, ya que encajan con todo tipo de usuarios. Además, su peso es de sólo 61 gramos… casi inapreciable. Evidentemente, no le falta protección frente al agua, por lo que su resistencia no es precisamente un problema.