Ofertón: smartwatch Fitbit rebajado hoy por sólo 150 euros

Uno de los mejores fabricantes de relojes inteligentes que hay en el mercado es Fitbit. Si desde hace tiempo llevas pensando en la posibilidad de hacerte con un accesorio de esta firma, ahora te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo aprovechando una oferta muy interesante por uno de sus modelos más llamativos: un smartwatch Fitbit Versa.

Son bastantes las virtudes que tiene este wearable, ya que entre otras cosas dispone de una gran cantidad de sensores y elementos internos que aseguran que la actividad física diaria se mide con una gran precisión. Algunos ejemplos de lo que decimos es que no le falta un acelerómetro de tres ejes que detecta el movimiento con precisión y el propio ritmo cardíaco que permite conocer tercer estado físico hasta la calidad del sueño diario (incluso dispone de altímetro). Hay que destacar que este reloj inteligente cuenta con GPS integrado, lo que permite darle uso de forma independiente sin tener que llevar encima siempre el teléfono.

Smartwatch Fitbit Versa color plata

Un detalle que suele ser bastante importante en este tipo de accesorios y el smartwatch Fitbit Versa no es una excepción, es todo lo que tiene que ver con la autonomía. Gracias a la inclusión de un hardware bien dimensionado que ofrece potencia a la vez que eres muy exigente energéticamente hablando (un ejemplo es su pantalla), ya que la carga de la batería es lo suficientemente buena, se puede llegar a los cuatro días de uso habitual sin el más mínimo problema. Una excelente marca.

Aprovecha la oferta por este reloj inteligente

La proporción existente que la compra desde wearable sea una opción que debas tener muy en cuenta, asistente llega al 24%. Esto significa, que solamente tienes que pagar 150,40 euros lo que es un precio que creemos que está muy bien para un accesorio muy completo y al que no le falta una pantalla color bastante grande y que no ofrece problema alguno ahora visualizarla en exteriores. Te dejamos el enlace de compra en la tienda eBay donde ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Cosas importantes des smartwatch Fitbit Versa

Una de ellas es que no vas a tener problemas lo que tiene que ver con la compatibilidad, ya que utiliza tecnología Bluetooth (y para que todo sea muy sencillo también incluye chip NFC). De esta forma vas a poder utilizarlo tanto con teléfonos iOS como los que dan uso al sistema operativo Android, lo que significa que prácticamente el 100% de los smartphones que hay en el mercado se pueden sincronizar con este accesorio. Con posibilidad de cambiar la correa del Fitbit Versa, es importante destacar que este producto tiene un peso por debajo de los 100 gramos.

Pantalla de smartwatch Fitbit

Finalmente es importante indicar que este smartwatch Fitbit Versa cuenta con protección frente al agua IP68, por lo que no tendrás problemas al llevarlo al gimnasio tanto al estar realizando el circuito de entrenamiento como en la ducha. También es importante conocer que podrás gestionar las notificaciones que llegan al teléfono sincronizado y de esta forma conocer quién te envía un mensaje o que contacto es el que te está llamando por teléfono. Muchas y buenas opciones.