¡Una ganga! Smartwatch Fitbit rebajado por 149 euros

¡Una ganga! Smartwatch Fitbit rebajado por 149 euros

Iván Martín

¿Tienes un reloj inteligente, pero ya no te convence para nada? Pues esto es un síntoma muy claro de que ha llegado el momento para que lo cambies. Te mostramos cómo conseguir un smartwatch Fitbit Versa 2 con una oferta que hará que no dudes ni un momento en comprarlo desde casas con fiabilidad y comodidad.

Este es un modelo que es muy completo, y que cuenta con un hardware que permite darle uso con una gran fiabilidad incluso a la hora de medir la actividad física que se realiza en el día a día. Esto se debe a que en su interior tiene una gran cantidad de sensores que le hacen ser una solución adecuada para ser un smartwatch para los amantes de la aventura y el deporte. Entre los que incluye está un acelerómetro de tres ejes, también un altímetro y, además, dispone del propio de ritmo cardíaco que se combina con el propio que mide la saturación de la sangre. Por cierto, para hacer de la forma más precisa su trabajo este reloj inteligente también cuenta con GPS.

Fitbit Versa 2 smartwatch natación

Entre las virtudes que ofrece este smartwatch Fitbit está la de ofrecer una autonomía de lo más interesante, especialmente si se compra con modelos como por ejemplo el Apple Watch. El caso es que el wearable del que hablamos permite con sólo una carga hasta seis días de uso habitual, por lo que cumple a la perfección para los exigentes y te lo puedes llevar de fin de semana sin tener que meter en la mochila el cargador. Hay que destacar que esto es así gracias entre otras cosas a que su sistema operativo propietario gestiona muy bien la energía (además, este ofrece compatibilidad con iOS y Android).

Una gran conectividad llena de opciones

La verdad es que este modelo tiene todo lo que se puede buscar en un accesorio de este tipo. Un ejemplo es que no le falta Bluetooth para sincronizarse con los smartphones, pero es que además cuanta con WiFi lo que permite darle uso de forma independiente a la hora de gestionar datos y, también, de utilizar las aplicaciones que necesitan de Internet. Importante comentar que el smartwatch Fitbit Versa 2 del que hablamos cuenta con NFC, lo que permite realizar pagos móviles con sencillez. Vamos, que no le falta de nada.

uso del nuevo smartwatch Fitbit Versa

Gran oferta por este smartwatch Fitbit

Si te convence lo que ofrece este dispositivo, ahora mismo lo puedes conseguir con un descuento del 33%, lo que supone que ahorras 74 euros, una buena cantidad para conseguir este Fitbit Versa 2 que permite el cambio de correas con facilidad y que tiene el metal como el material utilizado para el elemento que contiene el hardware. Dejamos el enlace de compra de este modelo donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y, en este caso, es el modelo que tiene color oro rosa.

Antes de finalizar es importante comentar que a este reloj inteligente no le falta protección frente al gua, ya que es capaz de soportar hasta 50 metros (lo que permite llevarlo puesto al nadar). Importante indicar que la pantalla que integra este dispositivo es AMOLED por lo que se ve a la perfección y que, además, incluye micrófono para poder acceder a los asistentes de voz como por ejemplo Alexa.