No te lo pierdas: smartwatch de Apple con una oferta irresistible

No te lo pierdas: smartwatch de Apple con una oferta irresistible

Iván Martín

Uno de los mejores fabricantes de relojes inteligentes que hay en el mercado es Apple. Si deseas hacerte con un accesorio wearable de la firma ahora es un excelente momento para conseguirlo, ya que hay una gran oferta por uno de los más llamativos que ha lanzado al mercado. Mostramos cómo conseguir un smartwatch de Apple sin salir de casa.

El modelo del que hablamos es el que pertenece a la Serie 5 del conocido accesorio de la compañía de Cupertino. Este es un dispositivo que tiene una pantalla de 1,78 pulgadas tipo retina OLED y que cuenta con una resolución de 448 x 368. Por lo tanto, la calidad de imagen es excelente. Por cierto, la protección que lleva este componente es de cristal de zafiro, lo que es todo un seguro de vida en el uso diario, y su correa intercambiable es de silicona.

Otras de las buenas opciones que ofrece el smartwatch de Apple en lo que tiene que ver con el hardware, es que el procesador que hay en el interior del reloj inteligente es el S5 que cuenta con dos núcleos y que es capaz de trabajar con una arquitectura de 64 bits. Esto significa que el funcionamiento del sistema operativo Watch OS que utiliza es realmente fluido (no se tiene retardo alguno al acceder a las diferentes aplicaciones existentes para este producto). Por cierto, a este modelo no le falta el chip W3 para mejorar la usabilidad.

Oferta por el smartwatch de Apple que no debes perderte

Si desde hace tiempo tienes en mente hacerte con un reloj inteligente de Apple, ahora mismo puedes conseguir uno de la Serie 5 de 44 milímetros con un descuento del 12%. Esto supone un ahorro de 99,85 euros por el modelo que tiene un acabado de acero inoxidable. Una de las buenas noticias en el enlace que dejamos tras este párrafo es que no tienes que pagar nada por los gastos de envío (eso sí, no quedan muchos, por lo que te recomendemos que te des prisa en aprovechar la promoción de la que hablamos).

Autonomía otros detalles de este reloj

En el primer apartado hay que decir que más o menos el uso de este dispositivo sin tener que recurrir a la recarga es de un día, lo que es adecuado para los relojes inteligentes que incluyen un sistema operativo que permite la instalación de aplicaciones. Además, es importante comentar que indicar que este smartwatch de Apple ofrece resistencia al agua de cinco atmósferas, por lo que se puede llevar son problemas al nadar o al salir a practicar deporte (algo en lo que ayuda bastante que su peso es de sólo 48 gramos).

Esfera del Apple Watch series 5

Para finalizar, hay que destacar que este Apple Watch Series 5 tiene en su interior una gran cantidad de sensores, como por ejemplo acelerómetro, altímetro y, como no, el propio de frecuencia cardíaca ECG. Por lo tanto, la información de la actividad física que se reconoce es precisa y útil. Es importante conocer que la conectividad que ofrece este wearable es excelente, ya que en su interior encontrarás desde Bluetooth 5.0; pasando por WiFi; e, incluso, no le falta GPS para conseguir que de forma independiente se le puedan dar varios tipos de uso. Sin duda, uno de los mejores relojes inteligentes del momento que, ahora, está en oferta.