Una ganga: smartwatch de Apple en oferta por 85 euros menos

Los amantes de todo lo el ecosistema que tiene Apple son buenos conocedores di algo texto de una realidad: es muy complicado conseguir productos nuevos de esta firma en oferta. Pero nosotros queremos llevar la contraria a esto y por este motivo te mostramos una buena oportunidad para comprar el Apple Watch Series 5 a un precio de lo más atractivo.

El modelo que está en promoción es el propio de 40 milímetros y que tiene la correa de silicona acabada en color negro (y que encaja a la perfección con la esfera metálica que utiliza el reloj inteligente del que estamos hablando, al que no le falta el gran botón lateral que permite gestionar muchos de los parámetros y apartados del sistema operativo). Además, es bastante importante tener en cuenta que el wearable que está en promoción es el que cuenta con conectividad WiFi, no le falta GPS y Adicionalmente incluye la propia de redes móviles. Por lo tanto, en este apartado destaca especialmente.

Smartwatch Apple Watch Series 5 de color negro

La pantalla que se incluye en el Apple Watch Series 5 tiene una resolución de 324 x 394 píxeles, por lo que hablamos de una definición excelente que permiten visualizar todo tipo de contenido con bastante precisión. Aparte de lo comentado, es importante mencionar que este componente tiene un brillo que puede llegar a los 1.000 nits, una cifra impresionante y que asegura que el panel OLED con Force Touch se ve perfectamente en cualquier tipo de situación, incluyendo cuando se está en exteriores existe una gran luminosidad.

Ofertón que debes tener muy presente

En estos momentos existe una gran oportunidad para comprar el accesorio con un descuento bastante importante, ya que hablamos de un 14% lo que significa que dejas de pagar 85,80 euros. Por lo tanto, lo que te ahorras lo puedes gastar para comprar correas compatibles con el Apple Watch Series 5, por poner un ejemplo. Sin tener que sumar nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo en el enlace de eBay que dejamos tras este párrafo esto es así, creemos que estáis toda una ganga que no debes dejar escapar en el caso que estés buscando hacerte con un dispositivo de este tipo.

Cosas importantes del Apple Watch Series 5

Una de las más importantes es que en el interior de este completo reloj inteligente vas a encontrar un procesador de doble núcleo que ofrece la suficiente potencia para que el sistema operativo propio de Apple para este wearable, funciona a la perfección. Además, es importante indicar que la comunicación con los iPhone se realiza mediante el uso de Bluetooth 5.0, por lo que la estabilidad es realmente alta y la velocidad de transferencia de información de las mejores que se han visto hasta la fecha. Importante destacar también que la batería integrada es recargable y que permite una autonomía de más o menos 18 horas, algo que no es excesivamente malo teniendo en cuenta que hablamos de un terminal que permite la instalación de aplicaciones.

Sensor del Apple Watch Series 5

Finalmente, y teniendo en cuenta que a este producto no le falta protección frente al agua, lo que te asegura que ni el sudor y la lluvia es un problema cuando lo lleves puesto, es importante destacar que el peso que tiene este accesorio es bastante bajo, ya que se queda en tan solo 30,8 gramos lo que se consigue entre otras cosas debido a que el material de fabricación que tiene es aluminio.