Llévate un smartwatch de Apple con una rebaja irresistible

Llévate un smartwatch de Apple con una rebaja irresistible

Iván Martín

¿Te estás planteando actualizar el smartwatch que tienes y necesitas un modelo que sea compatible con tu iPhone? Si es así, la mejor opción que existe en el mercado es la de hacerte con un reloj inteligente de la propia compañía de Cupertino. Pues bien, te mostramos cómo hacerte con un Apple Watch Series 5 en oferta.

Esta es una de las versiones más modernas que puedes conseguir del accesorio de Apple que puedes llevar puesto en la muñeca (para, entre otras cosas, permite desde gestionar las notificaciones hasta contestar llamadas, ya que incluye tanto un altavoz como un micrófono). El material de fabricación utilizado en la caja del reloj inteligente es acero inoxidable, por lo que fusiona por ello resistencia y atractivo estético, y como es habitual no tendrás problema para cambiar la correa que se incluye en el Apple Watch del que hablamos.

Pantalla del Apple Watch Series 5

Una de las cosas positivas que ofrece el modelo que está ahora rebajado y que se puede comprar en Internet es que entre las opciones de conectividad que ofrece el dispositivo, aparte de incluir WiFi y Bluetooth, también dispone de acceso a datos móviles. Por lo tanto, si decides utilizarlo combinado con una tarjeta puedes tener acceso a Internet en cualquier lugar en el que estés. Por cierto, pese a todo lo comentado a este modelo no le falta protección frente al agua de 50 metros, por lo que puede ir a la piscina con el Apple Watch Series 5 sin tener que quitártelo para bañarte (o como compañero de viaje al hacer deporte)

Opciones interesantes de este reloj inteligente

Teniendo en cuenta que la pantalla que tiene este modelo es AMOLED con una resolución de 368 x 448, ya que este modelo es el que tiene 44 milímetros. Un dato muy importante en este modelo es que cuenta el panel con un brillo de 1.000 nits, una cantidad que despeja cualquier tipo de duda respecto a la visualización que ofrece el smartwatch en exteriores. En lo que tiene que ver con los sensores hay que destacar que este wearable incluye una buena cantidad de ellos, como por ejemplo los ópticos y eléctricos de frecuencia cardíaca o un acelerómetro que reconoce giros de hasta 32G. Por lo tanto, la información que adquiere es muy precisa.

Sensores del Apple Watch Series 5

Oferta por este Apple Watch Series 5 que es una ganga

En estos momentos existe un descuento del 20%, por lo que te ahorras 159,35 euros respecto a lo que cuenta habitualmente en eBay. Con un acabado en color oro y sin tener que pagar nada por los gastos de envío, lo que posiblemente convencerá a más de uno a la hora de comprarlo, dejaos el enlace para comprar este dispositivo que se combina a la perfección con los teléfonos de Apple gracias a que su sistema operativo así lo permite.

Algunos detalles adicionales que se deben tener en cuenta de este accesorio wearable es que la autonomía que ofrece este modelo con un uso habitual llega a las 18 horas, por lo que tendrás que cargar prácticamente cuando te vayas a la cama para no tener problemas de uso. Además, hay que comentar que el funcionamiento que tiene este modelo es óptimo, ya que cuenta con un chip S5 de Apple de 64 bits que asegura que la experiencia de uso es la adecuada.