¡Irresistible! Descuentazo de 80€ en el Apple Watch Series 5

¡Irresistible! Descuentazo de 80€ en el Apple Watch Series 5

Roberto Adeva

Apple lleva años siendo uno de los grandes referentes en el mundo de la tecnología. Sus productos de gran calidad y rendimiento han ido avalando a los de Cupertino para ganarse este prestigio. Ahora bien, lo cierto es que no son productos que estén al alcance de cualquier por su elevado precio. Por si fuera poco, tampoco es fácil encontrar grandes ofertas en los productos de Apple. Por suerte, ahora es posible conseguir un Apple Watch Series 5 con un descuento al que seguro que no te vas a poder resistir.

El modelo en cuestión es el que se conoce como GPS + Cellular, es decir, cuenta con GPS integrado y lleva ranura para tarjeta SIM, con la que poder enviar y recibir mensajes o llamadas desde el propio reloj sin necesidad de tener el iPhone. Uno de los relojes más deseados por aquellos a los que les gusta salir a la calle a hacer deporte sin tener que ir cargado con el móvil.

Ahorra 80 euros en el Apple Watch Series 5

Un modelo, este en oferta, con caja de aluminio en color plata que podemos proteger con cualquiera de los muchos accesorios diseñados para el Apple Watch Series 5 y correa de silicona en color blanco. Concretamente, es la versión con esfera de 40 mm y cuyo precio original es de 479 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en eBay, ofrecida por una conocida cadena de tiendas de electrónica, es posible conseguirlo con un ahorro de nada más y nada menos que de 80 euros.

Apple watch series 5 frontal

Un descuento que hace que podamos comprar el Apple Watch Series 5 a un precio de 399 euros. Precio final, puesto que la oferta incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de tan solo un par de días. Cómpralo ahora y en un plazo de 48 horas podrás lucir el Watch Series 5 en tu muñeca y disfrutar de todas sus capacidades y funciones.

Todo en tu muñeca sin necesidad del iPhone

Tal y como ya hemos indicado anteriormente, el modelo en cuestión es la versión con GPS + Cellular, lo que nos permite realizar un seguimiento exacto de toda nuestra actividad física allá donde vayamos y que además, permite realizar y recibir llamadas con su propia SIM sin que tengamos que tener el iPhone a mano.

Un smartwatch que además de la gran calidad de materiales con los que está fabricado, cuenta con resistencia al agua y está equipado con un montón de sensores como el de frecuencia cardíaca, que además de darnos información sobre el ritmo de nuestro corazón, también permite monitorizar nuestra calidad del sueño en todas y cada una de sus fases.

Apple watch series 5 lateral

Como función a destacar no podemos olvidar el detector de caídas, que permite realizar una llamada de emergencia a alguno de los contactos definidos para este tipo de situaciones. De esta manera, podremos pedir auxilio e incluso enviar la localización exacta donde nos encontramos para que puedan localizarnos fácilmente.

Ni que decir tiene, que al sincronizarlo con el iPhone es posible recibir en nuestra muñeca todo tipo de notificaciones con los SMS, mensajes de WhatsApp o correos electrónicos de nuestro teléfono directamente en el reloj.