¡Es el momento! Compra un Apple Watch a un precio irresistible

¡Es el momento! Compra un Apple Watch a un precio irresistible

Iván Martín

Uno de los mejores smartwatch que hay actualmente en el mercado es el que tiene Apple, que utiliza el sistema operativo watchOS. Es posible que tengas la intención de hacerte con uno para combinarlo con el iPhone que tienes, y ahora es un buen momento ya que es posible conseguir un Apple Watch Series 5 con una oferta de lo más interesantes en la tienda online eBay.

Como ocurre con los smartwatch que utilizan Wear OS, que es el desarrollo de Google para este tipo de accesorios, en este modelo es posible instalar diferentes aplicaciones que aumentan sus utilidad de forma clara. E, incluso, es posible personalizar su funcionamiento a la hora de gestionar notificaciones o el responder llamadas. Por cierto, un buen detalle: la pantalla que se incitar en este modelo es un 30% más grande que su predecesor sin dejar de ofrecer resolución Retina.

Imagen frontal del smartwatch Apple Watch Series 5

Acabado en aluminio, el Apple Watch Series 5, este modelo incluye diferentes opciones que tiene por objetivo que el usuario esté protegido en todo momento y que, también, se tengan datos de su estado físico. Un ejemplo de esto es que se incluye un sensor cardio tipo ECG que avisa si existen algún problema a (incluso, si el sonido ambiente es excesivamente alto esto también ocurre). Aparte, los datos de la actividad diaria se controlan de forma precisa, y para ellos se da uso a un curioso y útil sistema de anillos que es particular un diferencial. Añade estos accesorios para el Apple Watch, y lo protegerás más que nunca.

Características del Apple Watch Series 5 y su oferta

Algunas opciones que se deben conocer y que ofrece este smartwatch son que en su interior existe un procesador S5 de 64 bits que asegura un buen funcionamiento. Además, no le falta la corona Digital Crown propia de la compañía de Cupertino, ni tampoco de un útil GPS que permite darle uso como podómetro de forma independiente. Con conectividad WiFi y Bluetooth, el peso que tiene este modelo es de sólo 30,8 gramos, por lo que llevarlo puesto es realmente cómodo.

Correa y diseño del Apple Watch Series 5

El modelo que está en oferta en eBay es el propio de 40 milímetros de color gris, por lo que es una versión de lo más adecuada para todo tipo de usuarios. El descuento disponible es del 13,6%, lo que permite comprar el Apple Watch Series 5 por sólo 387,99 euros. Por cierto, un buen detalle adicional es que el envío a España es totalmente gratuito, por lo que no hay que sumar nada más a la hora de realizar la compra en la mencionada tienda online. Este es el enlace correspondiente:

Algunas funciones más que ofrece este smartwatch

Una de las que creemos que es bastante interesante es que el Apple Watch Series 5 es compatible con Apple Pay, por lo que es posible realizar pagos móviles de una forma cómoda y sin tener que sacar del bolsillo el iPhone. Esto, por ejemplo, es de lo más útil al ir de compras a los centros comerciales. Incluso, el disfrutar de música es de lo más cómodo ya que gracias a este accesorio wearable es posible llevar siempre encima la biblioteca de Music, permitiendo un control total de las reproducciones.