Estrena Apple Watch con una gran rebaja y sin gastos de envío

¿Tienes en mente renovar el reloj inteligente que tienes y eres de los que utilizar el ecosistema de Apple? Si es así, ahora tienes una oportunidad que posiblemente no dejarás escapar, ya que te permite hacerte con el Apple Watch Nike Series 5 en oferta con total seguridad desde casa gracias a la tienda eBay.

Este es uno de los modelos más actuales que tiene la compañía de Cupertino en el mercado, por lo que los grandes avances en esta gama de wearables están presentes y puedes sacar el máximo partido al accesorio del que hablamos. El producto del que hablamos cuenta con aluminio como material de fabricación, y tiene un aspecto eminentemente deportivo, ya que está firmado por Nike y cuenta con una correa de silicona perforada que asegura una excelente traspiración cuando se suda.

Lateral del Apple Watch Nike Series 5 de color blanco

Otros excelentes detalles que tiene este Apple Watch Nike Series 5 en oferta para ser una solución más que buena al ir al gimnasio o al salir a correr es que cuenta con una gran cantidad de sensores que permiten adquirir los datos de la actividad que se realiza con precisión. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye altímetro; acelerómetro; el propio de frecuencia cardíaca (tanto óptico o eléctrico); e, incluso, también dispone de giroscopio. Aparte, y no menos importante hay que destacar que este modelo dispone de GPS y protección frente al agua de 50 metros o cinco atmósferas.

No dejes escapar la oferta por este smartwatch

Ahora mismo hay un descuento en eBay que permite que compres este dispositivo por un 16% menos de los que sería habitual y, además, no hay gastos de envío asociados en estos momentos… por lo que creemos que es una excelente oportunidad. Con un color blanco que es llamativo y con posibilidad de cambiar la correa en el caso de necesitarlo (hay más firmadas por Nike con otros colores), dejamos el enlace que tienes que utilizar para que esta promoción no se te escapa. Es el siguiente:

Apple Watch Nike Series 5 en oferta, muy completo

Pues entre las cosas que se deben conocer de este modelo es que cuenta con un sistema operativo que permite la instalación de aplicaciones, por lo que permite una personalización de su funcionamiento. Y, esto, resulta bastante interesante. Además, y gracias a la inclusión de micrófono y altavoz, puedes realizar y contestar llamadas desde el propio reloj inteligente, lo que en muchas ocasiones puede resultar de lo más útil para no sacar el teléfono sincronizado por Bluetooth del bolsillo.

Pantalla del smartwatch Apple Watch Nike Series 5

En lo que tiene que ver con la autonomía, hay que decir que más o menos es un día lo que ofrece este completo smartwatch, por lo que el Apple Watch Nike Series 5 en oferta no desentona con el resto de la gama de producto de la compañía de Cupertino. Con una pantalla de 40 milímetros con resolución Retina y brillo de 1.000 nits, el funcionamiento que ofrece este dispositivo es excelente, ya que cuenta con el procesador S5 de 64 bits.