Chollo: Llévate un Apple Watch Nike Series 5 rebajado 180€

Chollo: Llévate un Apple Watch Nike Series 5 rebajado 180€

Roberto Adeva

Si tienes pensando comprar un nuevo smartwatch o renovar el tuyo y tu deseo es contar con un Apple Watch, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los modelos del reloj de Apple a su mejor precio. Se trata del Apple Watch Nike Series 5, una de las versiones más demandadas por aquellos a los que les gusta hacer deporte de manera habitual y tener todo controlado desde el reloj.

Gran oferta para el Apple Watch Nike Series 5

Por suerte, ahora es posible conseguirlo con un increíble descuento de 180 euros, por lo que si estás interesado en este modelo, no debes dejar pasar la oportunidad de conseguirlo a este fantástico precio. Recordemos que el Apple Watch Nike Series 5 tiene un precio oficial de 579 euros para la versión con caja de aluminio de 44 mm y función Cellular, sin embargo, ahora es posible conseguirlo en eBay con un descuento del 31%.

apple watch nike series 5 lateral

Esto supone un increíble ahorro en la compra de esta versión deportiva del Apple Watch, que además incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega muy rápido. Concretamente, entre 2 y 4 días tendremos que esperar para recibir el reloj en nuestra casa y comenzar a disfrutar de él. Tal y como indica el propio vendedor, se trata de un artículo completamente nuevo, sin usar, aunque cuenta con la caja abierta.

Completo smartwatch deportivo

Este modelo en cuestión está fabricado en aluminio y cuenta con un diseño muy deportivo, ya que está firmado por Nike. Su correa es de silicona perforada para garantizar una mayor transpiración cuando salimos a hacer deporte y sudamos, ofrece un cierre cómodo y seguro y es un gran modelo para realizar todo tipo de deporte.

Cabe destacar que el Apple Watch Nike Series 5 tiene GPS integrado, es que es un smartwatch resistente al sudor y al agua, pudiéndonos sumergir con él hasta los 50 metros de profundidad. También cuenta con un montón de sensores como altímetro, giroscopio o sensor de frecuencia cardíaca.

apple watch nike series 5 frontal

Como ya adelantábamos, esta versión dispone de una caja de 44 mm donde se aloja una pantalla de Retina de un brillo muy alto que nos permite ver la información mostrada en pantalla incluso a pleno sol y que podemos tener siempre encendida. En su interior está equipado con un procesador de gran potencia que ofrece un gran rendimiento a reloj.

Además, al ser la versión Cellular, podremos usar el reloj como un móvil de muñeca, ya que nos permite enviar y recibir llamadas, mensajes o usar todo tipo de apps o conexión a Internet sin que tengamos que llevar el iPhone encima. Por lo tanto, podremos contestar o realizar una llamada urgente mientras vamos corriendo, nadando o en bici, así como usar WhatsApp, usar el correo, escuchar podcasts, música o recibir notificaciones en el propio reloj, sin tener que tener el móvil cerca. Es importante saber que para un perfecto funcionamiento, este Apple Watch Nike Series 5 requiere que contemos con un iPhone 6s o posterior con sistema operativo iOS 13 o posterior.