Ofertón: hoy el Apple Watch Nike Series 5 a su mejor precio

Ofertón: hoy el Apple Watch Nike Series 5 a su mejor precio

Iván Martín

Uno de los mejores smartwatch que existen en estos momentos en el mercado es el Apple Watch, ya que es completo y tiene un diseño de los más atractivos. Si deseas hacerte con uno de estos accesorios que sea la Series 5, ahora puedes conseguirlo con una excelente oferta en un modelo que está eminentemente orientado para la práctica deportiva.

El modelo en concreto es el Apple Watch Nike Series 5, un dispositivo que tiene un aspecto algo diferente al original de la compañía de Cupertino ya que la correa combina el color blanco y negro (en el caso del accesorio que esta en oferta, que es el que tiene pantalla de 40 milímetros) y mantiene el platino de la caja en la que se integra el hardware. Por cierto, el panel que incluye este equipo es tipo OLED con una resolución de 324 x 394 píxeles, incluyendo un brillo de nada menos que 1.000 nits. Es decir, excelente para verlo en exteriores.

Pantalla del Apple Watch Nike Series 5

En el interior del Apple Watch Nike Series 5 se incluye un procesador S5 que es un componente de Doble Núcleo compatible de 64 bits, por lo que el buen funcionamiento con todas las aplicaciones que se pueden descargar de la tienda que tiene Apple para este wearable está asegurado. Aparte, y esto es importante, es que el modelo del que hablamos cuenta con el chip W3, que mejora el funcionamiento del reloj inteligente, incluso a la hora de conectarse a redes inalámbricas, como por ejemplo las WiFi. Eso sí, recuerda proteger tu Apple Watch con estos accesorios.

No dejes pasar la oferta por este smartwatch

No es muy habitual encontrar buenos descuentos por los dispositivos de Apple, pero en este caso es posible aprovechar un 15%, una cifra que es bastante buena para un reloj inteligente de alta calidad. El caso, es que el ahorro es de 67,35 euros, una buena cantidad que hace que merezca la pena no perder ni un segundo para conseguir el Apple Watch Nike Series 5. Dejamos el enlace de compra online donde, además, encontrarás una buena sorpresa: no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Otros detalles del Apple Watch Nike Series 5

Uno de los que se deben tener en cuenta es que este modelo ofrece una buena resistencia, tanto en lo que tiene que ver con la pantalla integrada como frente al agua, ya que son cinco atmósferas lo que soporta este accesorio wearable. Aparte, y que indicar que la cantidad de sensores integrados es alta, con opciones habituales como giroscopio y acelerómetro de seis ejes y, tampoco, le falta uno eléctrico de frecuencia cardíaca que se puede utilizar como ECG para prevenir posibles problemas.

Smartwatch Apple Watch Nike Series 5

Con altavoz y micrófono para poder realizar y contestar llamadas, el Apple Watch Nike Series 5 ofrece una autonomía de un día más o menos… que es lo habitual en modelos que cuentan con sistema operativo avanzado que permite la instalación de aplicaciones. Un detalle final, este accesorio cuenta con GPS, lo que asegura una buena precisión en la toma de datos e, incluso, permite utilizar el equipo como podómetro independiente, y eso siempre es positivo.