¿Buscas Apple Watch? Hazte con uno a precio irresistible

¿Tienes debilidad por los productos de Apple y quieres un nuevo reloj inteligente? Pues ahora es tu momento, ya que existe una opción que no debes cejar pasar para conseguir un Apple Watch en oferta que seguro que encaja con lo que necesitas. Te mostramos cómo aprovechar esta promoción tranquilamente desde casa.

El modelo del que hablamos es el que tiene un acabado en color blanco y de 44 milímetros, siendo parte de la quinta generación de este accesorio wearable (por lo tanto, es bastante moderno). Con una pantalla Retina que es muy eficiente energéticamente hablando, la calidad de lo que se ve es excelente, ya que su precisión es muy alta. Por cierto, el acabado que ofrece este modelo es de acero inoxidable, por lo que su aspecto es atractivo y permite el poder realizar o contestar llamadas.

reloj inteligente Apple Watch de color blanco

En el interior de este modelo se incluye una gran cantidad de buenas opciones que convierten a este modelo en muy completo, lo que le ha valido convertirse en toda una referencia en el mercado y que sean muchos los que compiten con este Apple Watch en oferta. Una de ellas es que su procesador S5 es potente y eficiente, lo que asegura que el sistema operativo watchOS (que permite instalar aplicaciones sin problemas), funcione a la perfección. Además, en su interior se incluye un almacenamiento es de 32 GB, por lo que se puede guardar una gran cantidad de datos, como por ejemplo archivos de música.

Una conectividad que es excelente

Pues lo cierto es que no le falta de nada a este reloj inteligente, ya que por ejemplo dispone de Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos de Apple y, como no, incluye de WiFi lo que asegura que el uso de forma individual es más que posible. Pero, aparte, hay que destacar que integra un chip NFC para poder realizar pagos móviles, lo que siempre es positivo, y el modelo que está en oferta es de lo que incluye acceso a datos móviles, por lo que si así lo deseas y te das de alta podrá acceder a Internet en cualquier lugar. Una excelente opción, sin duda.

Consigue este Apple Watch en oferta ahora mismo

La promoción existente no la debes dejar pasar, ya que por tiempo limitado el descuento que existe en eBay llega al 33%, una cifra difícil de ver en un producto de Apple todo hay que decirlo. El caso es que por este completo reloj inteligente tienes que pagar 261 euros menos, una cifra de lo más respetable. Dejamos el enlace de compra que tienes que dar uso donde ahora mismo no tienes que pagar nada por el envío, lo que aumenta el atractivo de la oferta existente.

Lateral del Apple Watch

Con una autonomía que llega a las 18 horas, por lo que simplemente se cumple teniendo en cuenta que este es un modelo que permite la instalación de aplicaciones. Aparte, es importante conocer que este Apple Watch en oferta es un modelo que cuenta con resistencia al agua de cinco atmósferas y que tiene una gran cantidad de sensores integrados, entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco o una brújula para reconocer de forma eficiente la actividad física.